Adelántate al Black Friday y consigue el altavoz inteligente de Google más compacto por menos de 20 euros

Google Home Mini
Google

Un altavoz inteligente no tiene por qué tener un precio alto y puede ser la puerta hacia un nuevo hogar inteligente. Un ejemplo de ello es el Google Home Mini, un altavoz compacto conectado al asistente inteligente de Google que puedes comprar por tan solo 19 euros.

Aunque los altavoces de Amazon suelen tener más ofertas que los de Google, gracias al comparador de precios Idealo puedes descubrir dónde encontrar el mejor precio de un producto.

El Google Home Mini tiene un precio oficial de 59 euros, aunque ya es posible encontrarlo por debajo de 20 euros gracias a que ha sido lanzada una segunda versión de este dispositivo, lo que hace que si buscas una opción barata sea el momento perfecto de adquirir este altavoz inteligente.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Tanto los Home de Google, como los Echo de Amazon son altavoces dispositivos compatibles con multitud de gadgets inteligentes como enchufes o bombillas inteligentes.

Eso sí, piensa que los Home Mini son altavoces destinados a las habitaciones y están pensados para que en el salón tengas algún modelo más potente como, por ejemplo, el Google Nest Hub que también está de oferta desde 78,99 euros.

Por menos de 300 euros puedes hacer que tu casa se vuelva inteligente con estos productos de Xiaomi

Aunque siempre tendrás total libertad para colocarlo donde desees. La gran ventaja que tiene Google Assistant respecto a Alexa es que la gran mayoría de móviles Android integran el asistente de forma nativa, de tal modo que podrás controlar tu hogar por voz sin necesidad de acudir a la app, aunque dispondrás de ambas posibilidades.

La tienda que ofrece los Google Home Mini por 19 euros es Media Markt y el stock es limitado, así que debes ser rápido para poder conseguir el tuyo al mejor precio.

Consigue tu Google Home por tan solo 19 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.