El router para detectar intrusos en tu red wifi hoy está de oferta

Google Nest Mini y Nest WiFi, lo nuevo de Google para el hogar
Google

Google, más allá de un buscador, es una empresa tecnológica de altísimo nivel y sí, también se ha entrometido entre el mundo de los routers. Hoy puedes conseguir el Google Nest wifi por menos de 200 euros.

El router es un elemento clave en todo hogar, ya que es el encargado de ofrecer conexión a internet, pero también el responsable de que no sufras cortes y todo funcione bien.

Habitualmente, los operadores se gastan lo mínimo posible en estos aparatos, lo que hace que en cuanto los cambias, la conexión y la velocidad mejoran completamente.

El Google Nest wifi va más allá, distribuyendo la conexión en forma de malla, en vez de en horizontal, de tal modo que alcanza más estancias. Otro apartado a comentar es que en este caso, son dos aparatos los que se comunican entre sí para poder distribuir la señal hasta en una casa de 210 m²

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

También cuenta con funcionalidades como, por ejemplo, conocer los diferentes dispositivos que están conectados a la red wifi y así poder detectar intrusos. Cambiar la contraseña es más sencillo e intuitivo.  Emite señal tanto de 2,4 como de 5 GHz.

Gracias al comparador de precios Idealo es posible conocer dónde se encuentra el mejor precio de un determinado producto. En esta ocasión este Nest wifi con un repetidor incluido tiene un precio oficial de 259 euros, pero en eBay lo puedes comprar por tan solo 175 euros con envío desde España.

Descubre el mejor precio del Google Nest wifi en Idealo

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.