Pasar al contenido principal

El nuevo móvil barato de Google, Pixel 3a, tiene una cámara de gama alta pero solo cuesta 400 euros: estas son sus claves

Google Pixel 3a xl
Business Insider España
  • Por fin se han presentado los Google Pixel 3a y 3a XL, los dos esperadísimos móviles de gama media de la compañía de Mountain View.
  • Ambos dispositivos destacan por una de las características favoritas de los usuarios: la cámara.
  • Montan una configuración fotográfica idéntica a la de los Pixel 3 y 3XL, presentados el año pasado, por lo que ambos equipos tienen ofrecen resultados dignos de un flagship
  • El hermano mayor, el Pixel 3a XL, cuenta con las mismas características que la versión más económica, pero tiene una pantalla de más tamaño (6 pulgadas frente a 5,6 pulgadas) y más batería (3.700 mAh frente a 3.000 mAh).
  • Descubre más historias en Business Insider.

Por fin se han presentado los Google Pixel 3a y 3a XL, los dos esperadísimos móviles de gama media de la compañía de Mountain View. Ambos dispositivos destacan por una de las características favoritas de los usuarios: la cámara. Y es que montan una configuración idéntica a la de los Pixel 3 y 3XL, presentados el año pasado.

Es cierto que reducen el resto de funcionalidades, ya que, por ejemplo, tienen un rendimiento un poco inferior, así como menos batería. Eso sí, estos smartphone parten de un precio de 399 euros.

Leer más: Así funciona Stadia, la ambiciosa plataforma de videojuegos de Google para jugar sin consola

Por ese coste, tienes alternativas como el Xiaomi Mi 9 SE, la versión 'lite' del top de gama de la compañía china o el Samsung Galaxy S8 (lanzado hace dos años).

Sin embargo, si lo que te importa es el apartado fotográfico, te aseguro que no hay nada mejor.

En Business Insider hemos enfrentado al Google Pixel 3a XL con su más reciente competidor (y tenemos un claro ganador).

Y además