Un vídeo filtrado supuestamente revela todos los detalles del diseño del Pixel 4 de Google

A new video leak supposedly reveals the design of Google's new Pixel 4 phone from every angle
Halo Mobile/Facebook

Halo Mobile/Facebook

  • Un vídeo que supuestamente mostraba el próximo smartphone Pixel 4 de Google fue publicado en Facebook por una tienda tecnológica malaya.
  • El vídeo se alinea con gran parte de las tentativas de Pixel 4 de Google, incluyendo su gran bisel superior de "frente" y el diseño del sistema de cámara.
  • El Pixel 4 aparentemente tendrá un cristal de vuelta, que no es algo que Google ha revelado hasta ahora.
  • El video parece exacto, pero sigue siendo un rumor, y no garantiza que lo que estamos viendo sea el Pixel 4.
  • Visite la página principal de Business Insider para más historias.

Un vídeo que podría mostrar el próximo smartphone Pixel 4 XL de Google ha sido publicado en Facebook por la tienda de tecnología Halo Mobile, según ha detectado primero la página de filtraciones tecnológicas Slashleaks.

La filtración sugiere que Google ha eliminado de la gigantesca muesca del Pixel 3 XL, y la ha reemplazado con un bisel estándar en la parte superior.

El gran bisel superior se parece a lo que ha ido adelantando Google, donde se montarán los avanzados sensores "Soli" del Pixel 4. Google dice que sus sensores se utilizarán para el reconocimiento facial avanzado, que será más eficiente que los sensores de reconocimiento facial existentes.

 

Google

Google

Por ejemplo, el Pixel 4 detectará que quieres desbloquear el teléfono antes de que lo levantes, y podrá escanear tu cara desde varios ángulos, de modo que no tendrás que acercar el teléfono a tu cara para desbloquear el teléfono.

Los sensores Soli del Pixel 4 también se utilizarán para los gestos de movimiento, ha explicado Google con anterioridad. Por ahora, Google sólo ha revelado que podrás pasar canciones, activar alarmas de despertador y silenciar llamadas moviendo la mano frente al teléfono.

El bisel inferior es más estrecho, pero los biseles no se parecen en general a los de los teléfonos recientes como los OnePlus 7 Pro o Galaxy S10 y Note 10.

Leer más: El Pixel 4 llegaría este octubre: estos son los rumores más fiables del nuevo móvil de Google

El vídeo también muestra los lados del supuesto Pixel 4. Si la filtración es exacta, se puede suponer que Google puede no haber priorizado un diseño fino.

También se nos muestra la parte posterior del dispositivo, que parece ser totalmente de vidrio. Esto se aparta de los diseños anteriores y actuales de Google Pixel, en los que las carcasas son una combinación de metal y cristal.

Podemos ver el sistema de cámara del Pixel 4 en el vídeo, que parece idéntico a las fotos que Google tuiteó en junio.

Google

Google

Como era de esperar, el vídeo filtrado sugiere que Google no volverá a añadir un conector de auriculares al Pixel 4. La compañía retiró la clavija de auriculares a partir del Pixel 2 que salió a la venta en 2017.

Por muy legítimo y preciso que parezca el vídeo, sigue siendo una filtración y no garantiza que lo que estamos viendo aquí sea, de hecho, el Pixel 4 XL.

Slashleaks ha podido pasar el vídeo de Halo Mobile a YouTube, que puedes ver más abajo:

Se espera que Google anuncie el Pixel 4 en octubre, cuando la empresa suele presentar nuevos smartphones Pixel.

LEER TAMBIÉN: Google pretende fabricar sus móviles Pixel en una antigua fábrica de Nokia en Vietnam para huir de los aranceles de Trump a China

LEER TAMBIÉN: Google, multada con 170 millones de dólares por recopilar datos de los menores de 13 años que accedían a YouTube, a pesar de ser ilegal que usen la plataforma

VER AHORA: Joan Jordi Vallverdú, CEO de OmnicomMediaGroup: “La principal herramienta que tenemos es el talento de las personas”

    Más:

  1. Google
  2. Trending