Google presenta la evolución lógica de su fantástico Pixel 4a dotándole de 5G y renovación estética e interna

Google Pixel 4a
Google
  • Google ha presentado el Pixel 4a 5G, la evolución lógica de su notable Pixel 4a, un gama media muy interesante que destacaba por su fantástico apartado fotográfico. 
  • Como su propio nombre indica, el distintivo más importante es la incorporación de redes 5G, pero también viene con renovación estética e interna para mejorarlo todavía más. 
  • En el apartado fotográfico tendrá una cámara dual trasera con una lente principal de 12,2 megapíxeles y un ultra angular de 16 megapíxeles y una lente de 8 megapíxeles para la cámara selfie. 
  • La única pega es que el Google Pixel 4a 5G se queda, de momento, en una serie de países entre los que no se encuentra España. 
  • Su precio es de 499 dólares y solo estará disponible en una única versión de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Google ha presentado el Pixel 4a 5G, la evolución lógica de su notable Pixel 4a, un gama media muy interesante que destacaba por su fantástico apartado fotográfico. 

Como su propio nombre indica, el distintivo más importante es la incorporación de redes de quinta generación, pero también viene con renovación estética e interna para mejorarlo todavía más. 

Leer más: Google se propone ser una tecnológica verde: tus correos electrónicos, cada búsqueda en el navegador y las reproducciones de YouTube ya no generarán emisiones

Renovación a todos los niveles

Pixel 4a 5G

En cuanto a la pantalla, aumenta su tamaño de las 5,8 a las 6,2 pulgadas, a la que le acompaña una resolución de 2340x1080 píxeles en un panel OLED.

En cuanto al rendimiento, viene con un Snapdragon 765G, por lo que compartirá procesador con el recién presentado Pixel 5 dispositivo que Google—, y 6 GB de RAM. De esta forma, no tendrás problemas a la hora de abrir varias apps a la vez.

En el apartado fotográfico compartirá también características con la otra novedad de Google. Es decir, tiene una cámara dual trasera con una lente principal de 12,2 megapíxeles y un ultra angular de 16 megapíxeles. En la parte frontal, montará una lente de 8 megapíxeles, por lo que tus selfies saldrán perfectas. Todo esto aderezado con el software de la compañía, que es especialmente útil en el campo del posprocesado.

Por su parte, en cuanto a batería, se queda en 3.800 mAh y ofrecerá una carga rápida de 18W, lo que te supondrá una autonomía de un día, aproximadamente.

Lanzamiento agridulce: no llegará a España

Pixel 4a 5G

¿Su precio? 499 dólares, una cifra que está bastante bien para las características que ofrece.

La única pega es que el Google Pixel 4a 5G no llegará a España, por lo que no esperes encontrarlo en las tiendas los próximos meses

Esto es todo lo que ha presentado Google en su evento Launch Night In

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.