El Google Pixel Watch pronto podría convertirse en una realidad, según varias esferas filtradas del dispositivo

Mujer corriendo

Getty

  • Google Pixel Watch podría convertirse pronto en una realidad. 
  • Un montón de esferas de todo tipo dejan claro que la compañía de Mountain View pronto podría presentar su dispositivo propio, mientras sigue poniendo esfuerzos en Fitbit o en mejorar Wear OS. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Es extraño, pero desde la eclosión del mercado de los smartwatch, Google no se ha puesto manos a la obra con ningún dispositivo propio. Sí, está en el mercado, no obstante lo ha hecho comprando Fitbit y asociándose con Samsung para mejorar Wear OS. 

Sin embargo, el Pixel Watch parece que pronto será una realidad, ya que de vez en cuando aparecen imágenes filtradas sobre su aspecto y apariencia, así como las esferas personalizadas que podría tener. 

Tal y como recogen en Phone Arena de un rumor de 9to5google, han aparecido nuevas imágenes de una pequeña parte del software del Pixel Watch y se piensa que son algunas esferas que tendrá disponibles el dispositivo cuando salga al mercado. 

Y no es solo una carátula, sino que parece que se han encontrado 10 esferas diferentes dentro de los archivos el emulador Wear OS 3 que Google lanzó hace varios meses para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones para el software que se lanzó. 

Una de ellas tiene el logo de Fitbit, mientras que 2 de ellas parecen similares a las que se ven en versiones internas del Pixel Watch que se filtraron a principios de mes. 

Lo normal es creer que estas faces podrían estar disponibles en los dispositivos de Fitbit y Google o que puede que se dividan en 2 y aparezcan en los más que probables smartwatch propios de la compañía de Mountain View. 

En 9to5google han recogido en vídeo y en imágenes el aspecto que podrían tener estas esferas y puedes ver cómo lucen sin problemas. 

Hay de todo tipo: desde algunas más artísticas y minimalistas hasta otras esferas plagadas de detalles, aunque con un estilo que le pega muchísimo a la compañía de Mountain View

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.