Google presentará el nuevo Pixel 3 el 9 de octubre

Google will unveil its next Pixel smartphone on October 9
Matt Weinberger/Business Insider

Google dará a conocer su próxima generación de productos de hardware el 9 de octubre.

Las invitaciones al evento Made By Google (Hecho por Google) se enviaron el jueves por la tarde. El espectáculo se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York por primera vez Google ha realizado los lanzamientos de sus dispositivos móviles anteriores en el Área de la Bahía de San Francisco.

Aquí presentamos una parte de la invitación que se ha enviado a los periodistas. Ten en cuenta el "<3", un emoticono que podría indicar lo que Google tiene en la tienda.

 

 

En el evento, se espera que Google presente el smartphone Pixel 3 tanto en los tamaños XL normales como en los más grandes. Sin embargo, es posible que la exclusiva de Google ya haya sido robada: en las semanas y meses previos al evento se han filtrado numerosas fotos y vídeos que parecen revelar el diseño y las especificaciones del próximo teléfono.

De hecho, durante el fin de semana, alguien parece haber dejado uno de los nuevos móviles en la parte trasera de un automóvil Lyft.

Hasta ahora, parece que el Pixel 3 XL tendrá un diseño similar al Pixel 2 XL, a excepción de una muesca en la parte superior del dispositivo similar al iPhone X. El Pixel 3 de tamaño estándar probablemente se verá similar al Pixel 2 del año pasado.

Leer más: Comparativa entre el iPhone X y el Pixel 2

En general, las especificaciones del Pixel 3 parecen una actualización sobre las de Pixel 2, acercándolas a otros smartphones insignia lanzados este año.

Mientras que las informaciones anteriores insinuaban un reloj inteligente de la marca Google que se anunciaría en el evento, posiblemente llamado Pixel Watch, Google ha confirmado que este año no lanzará su propio reloj inteligente y continuará centrándose en agregar su tecnología a un tercero.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: