Pasar al contenido principal

Google traslada sus servicios de pagos de Londres a Dublín por el Brexit y avisa a sus clientes: "Si no estás de acuerdo, puedes cerrar tu cuenta"

Nueva sede de Google en Berlín
Inauguración de la nueva sede de Google en Berlín, Alemania, el 22 de enero de 2019. REUTERS/Hannibal Hanschke
  • Este jueves 4 de abril Google Ireland Limited será quien gestione los servicios de pago de la compañía de Mountain View.
  • La organización ha avisado a todos sus usuarios a través de un correo informativo.
  • Incluso, anima a quien no le guste este cambio a cerrar su cuenta en la plataforma: "Si no estás de acuerdo, puedes cerrar tu cuenta en cualquier momento".

Google traslada sus plataformas de pagos de Londres a Dublín por el Brexit, según ha anunciado la compañía californiana a sus usuarios vía mail. 

"Vamos a hacer algunos cambios en las condiciones del servicio de Google Payments para que, aunque cambie la relación del Reino Unido con respecto a la Unión Europea, puedas seguir disfrutando de nuestros servicios con la comodidad de siempre", reza el aviso de Google Payments a sus usuarios.

"No te preocupes, estos cambios no afectarán a tu experiencia con los servicios de Google. A partir del 4 de abril del 2019, Google Ireland Limited se encargará de ofrecer estos servicios, en lugar de Google Payment Limited".

Leer más: España perderá más de 1.000 millones de euros por la caída del turismo británico tras un Brexit sin acuerdo

"Google Ireland Limited será quien procese tus pagos y tu información, de acuerdo con lo estipulado en las nuevas condiciones del servicio", añadía.

Además, la compañía especificaba que los clientes a los que no les gustara el cambio podían marcharse cuando quisieran. 

"Si no estás de acuerdo con alguno de estos cambios, puedes cerrar tu cuenta en cualquier momento. En cambio, si estás de acuerdo con ellos, no hace falta que hagas nada más: puedes seguir usando nuestros servicios como hasta ahora", detallaba, adjuntando las condiciones del servicio actualizadas.

Estas modificaciones serán definitivas, según ha apuntado la organización a El País. De momento, la empresa no ha realizado más cambios, pero las mismas fuentes han precisado que se están revisando el resto de productos y aplicaciones para que se puedan seguir utilizando con normalidad.

Te puede interesar