Google TV, un servicio que reúne todas tus suscripciones en una sola

Google TV

Google

  • Google TV es el nuevo servicio de Google que promete conectar todos tus servicios en uno solo.
  • Si ves algún contenido que te puede gustar de cualquier tipo de plataforma, simplemente tendrás que añadirlo a tu Watchlist y aparecerá en la aplicación prácticamente al momento. 
  • La gracia es que no se restringe únicamente a películas o series, sino que puedes guardar cualquier elemento que se te ocurra sin problemas y pasar la pantalla de tu móvil a la televisión con Chromecast de manera prácticamente inmediata. 
  • Además, tendrá conexión con el asistente digital, así como con Google Nest, por lo que podrás ver lo que ocurre en el exterior de tu casa cuando llaman a la puerta. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Google ha presentado Google TV, el nuevo servicio de Google que promete reunir en una sola herramienta todos tus servicios.

La plataforma promete aunar todo lo que te gusta simplemente añadiéndolo a tu Watchlist, haciendo que los contenidos de cualquier plataforma salgan resaltados en la interfaz.

Leer más: Google demuestra su apuesta por la gama media con el Pixel 5: un 5G a un precio muy comedido

Tal y como se ha podido ver en la Launch Night de Google, su funcionamiento es tan sencillo como darle a un botón para que se guarde en el sistema y se entiende que luego tendrá que abrir la aplicación correspondiente donde esté alojado ese contenido. 

Con este ecosistema, el usuario podrá buscar entre cientos de miles de películas y series ordenadas según sus preferencias y lo mejor: según sus gustos personales. De momento, integrado a este servicio estará Disney Plus, Netflix o YouTube, pero seguro que se irán desvelando más poco a poco. 

También se podrá utilizar el móvil para ver contenido, además de grabarlo para verlo más tarde o usar Google Fotos como salvapantallas. Lógicamente también se podrá hacer a través de la voz con búsquedas concretas sobre lo que quieres ver y guardar. 

Además, buenas noticias para los usuarios con dispositivos iOS, ya que será posible guardar tu contenido favorito a través de cualquier tipo de dispositivos. No solo a través de Android, sino también con iPhone, iPad o incluso desde tu ordenador personal. 

No se queda solo en contenido multimedia, sino que lleva la experiencia a más

Google

La gracia es que no se restringe únicamente a películas o series, sino que puedes guardar cualquier elemento que se te ocurra sin problemas y pasar la pantalla de tu móvil a la televisión con Chromecast de manera prácticamente inmediata. 

Además, tendrá conexión con el asistente digital, así como con Google Nest, por lo que podrás ver lo que ocurre en el exterior de tu casa cuando llaman a la puerta.

Esto es todo lo que ha presentado Google en su evento Launch Night In

LEER TAMBIÉN: Google acaba con el vacío legal que permite a Netflix, Spotify o Tinder eludir pagar sus comisiones sobre los pagos en app

LEER TAMBIÉN: El CEO de Google apuesta por un "modelo híbrido" de trabajo y asegura que su empresa ya está reconfigurando sus oficinas para los empleados 'in situ'

LEER TAMBIÉN: Google Meet introduce pizarras virtuales colaborativas en las videollamadas

VER AHORA: Hay mundo más allá de los perfiles tecnológicos: estas son las habilidades más demandadas ahora mismo, según el CEO de LinkedIn España

    Más:

  1. Google
  2. Top
  3. Trending