La nueva GoPro Hero9 Black está más barata que nunca en Amazon: cuesta 75 euros menos y te permitirá grabar tus vacaciones en 5K

Eduardo Álvarez
GoPro

Jakob Owens / Unsplash

  • La cámara de acción de referencia en el mercado, la GoPro Hero9 Black, está rebajada de precio en Amazon.
  • Es compatible con resolución 5K, cámara lenta x8 y otras funciones perfectas para grabar vídeo deportivo y de aventura.
  • Amazon la vende por 345 euros, unos 75 euros de descuento con respecto a su precio original.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El verano ya está aquí y empiezan las primeras escapadas previas a las vacaciones, momento de prepararse con todo lo necesario no sólo para disfrutar de ellas, sino también para inmortalizar el momento, algo en lo que poco a poco ganan tracción las llamadas cámaras de acción.

La más avanzada del momento es la GoPro Hero9 Black, que además Amazon tiene en oferta a muy buen precio. Ha pasado a costar 345 euros de forma temporal, el precio más bajo que ha tenido hasta la fecha, al menos en esta tienda.

Es la versión que tiene sólo con la cámara, aunque siempre puedes comprar los accesorios que necesites por separado, como por ejemplo un trípode o una tarjeta de memoria microSD, dos elementos claramente necesarios en la mayoría de los casos.

GoPro Hero9 Black en Amazon

Esta cámara de acción no es ya 4K, sino 5K, mejor aún. Además tiene varias opciones más a la hora de grabar vídeo que la convierten en una navaja suiza en este sentido, como por ejemplo la cámara lenta x8, la estabilidad HyperSmooth 3.0 para vídeos de aventura y TimeWarp 3.0, también conocido como cámara rápida.

Una novedad que viene ya desde hace algunas generaciones y que se hace especialmente útil es la pantalla frontal, perfecta para grabar vídeos o hacer fotos en modo selfie, con o sin trípode.

Directos en Full HD y lentes intercambiables

GoPro

Unsplash

Esta edición de la GoPro incluye importantes novedades, como por ejemplo las lentes intercambiables. Puedes usar una específica para una mayor estabilización o sustituirla por otra con gran angular, como prefieras.

Dicho esto, la resolución 5K se puede aprovechar para aumentar o reducir el zoom o incluso usar una estabilización digital avanzada que haga que no se note tanto la vibración, como prefieras, las posibilidades son muchas.

Así puedes usar tu GoPro como webcam para tu ordenador

Desde esta cámara y con WiFi puedes emitir vídeo en directo en Full HD, que no en 5K, aunque probablemente esta resolución sea más que suficiente.

El envío es gratis por parte de Amazon a toda España, aunque si te corre cierta prisa lo mejor es que te des de alta en el mes de prueba gratuito de Amazon Prime, si es que no lo has hecho ya.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: