La cámara de acción por excelencia GoPro HERO 9 ahora rebajada de precio en Amazon y con palo selfie de regalo

GoPro
Adison Ferreira

Unsplash

Esta es una de las mejores cámaras de acción que hay ahora mismo en el mercado, la cual esta rebajada en Amazon y además te regalan un palo selfie. Ahora su precio es de 445,60 euros.

Es una cámara sumamente manejable y que gracias al palo que te regalan le podrás sacer aún más partido, consiguiendo unas fotos más espectaculares, sobre todo en cuestión de selfies.

GoPro HERO9 Black 

Es capaz de grabar vídeos con una resolución de hasta 5K, gracias a un potente sensor de 23.6 megapíxeles con la que vas a conseguir unas imágenes impresionantes, incluso si utilizas el zoom.

Gracias al sistema SuperFoto, la HERO9 Black puede seleccionar automáticamente cuál es el mejor procesamiento que requiere cada imagen, para que no tengas que hacer nada, obteniendo unos resultados muy buenos.

Las mejores cámaras deportivas sumergibles que puedes comprar

Transmite en directo en 1080p a redes sociales. Si retransmites mediante la aplicación GoPro podrás utilizar la estabilización HyperSmooth y así conseguir una calidad de imagen sin ningún tipo de movimiento brusco. También podrás guardar el contenido en tu tarjeta SD para verlo más tarde.

La pantalla táctil trasera de la cámara es muy grande y con zoom táctil lo que va a facilitar muchísimo las fotos que quieras lanzar. La pantalla frontal te ayudará a encuadrar las tomas y controlar la cámara de forma intuitiva cuando hagas selfies.

Gracias al palo que te regalan podrás conseguir nuevas perspectivas que serán muy interesantes para dar un toque distinto a las instantáneas.

Valoraciones

Si cuentas los usuarios que han dado 4 o 5 estrellas a este producto de GoPro, te darás cuenta de que se sitúa en un excelente 85% con lo que significa que la inmensa mayoría han quedado muy satisfechos.

GoPro HERO9 Black

"Que me ha gustado? Todo. La imagen espectacular. La calidad, la versatilidad en frames, calidades de imagen, poder controlarla por voz, yo que corro la estabilización es brutal, ya no te hará falta un gimbal. Lo malo quizás es el peso, pero es normal porque ha ganado en batería, en tamaño de pantalla trasera y ahora también con pantalla frontal para verte. Yo la veo robusta, aunque lo primero que hecho ha sido comprar protectores de pantalla. En resumen, es mi primera GoPro y estoy más que satisfecho y con ganas de sacarle más partido... fotos, vídeos, timelapse..." escribió en valoraciones Juan Abellán.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

LEER TAMBIÉN: Estas son las 30 fotografías más destacadas del 2020

LEER TAMBIÉN: Quiénes son los ganadores de los Sony World Photography Awards 2021, el evento de fotografía del año

LEER TAMBIÉN: Las mejores cámaras instantáneas tipo Polaroid que puedes comprar en 2021

VER AHORA: Qué es Twitch y por qué está tan de moda

Más: