GoPro HERO7 Black en oferta en el Amazon Prime Day: 319 euros, ¿merece la pena?

GoPro Hero 7 Black
GoPro
Amazon Prime Day
  • La cámara de acción GoPro Hero 7 se encuentra rebajada un 25% hasta los 319 euros con motivo del Prime Day 2019 de Amazon. 
  • Ofrece vídeos en resolución 4K, fotografías de 12MP, puede transmitir en directo y es sumergible hasta 10 metros. 
  • Recuerda que si quieres disfrutar del descuento es imprescindible contar con una membresía de Amazon Prime
  • Descubre más historias en Business Insider

Si eres amante de la fotografía y los vídeos en alta calidad, estás de enhorabuena. Con motivo del Prime Day, la GoPro HERO7 tiene una rebaja de 82 euros en su fantástica cámara de acción dejando el precio en los 319 euros en vez de los 422 habituales. Eso sí, recuerda que para disfrutar del descuento es imprescindible contar con una membresía de Amazon Prime. Si no la tienes pero tampoco quieres pagar los 36 euros anuales, siempre puedes gozar de los 30 días de prueba gratuitos que ofrece la plataforma. 

Se trata de una cámara de acción que ofrece vídeos con resolución en 4K con la posibilidad de emitirlos en directo, fotografías de 12MP y si te gusta el submarismo también será tu compañera ideal ya que es sumergible hasta los 10 metros de profunfidad. La pregunta fundamental es: ¿Merece la pena hacerse con una por ese precio? Lo averiguamos. 

Leer más: 11 baratijas por menos de 5 euros que pueden cambiar tu vida por completo

Como principales características técnicas, lo que más llama la atención es la posibilidad de controlar el dispositivo por voz, por lo que si estás escalando, surfeando, corriendo o montando en bici podrás seguir haciendo deporte diciendo "GoPro toma una foto" y "GoPro graba vídeo" dependiendo de lo que quieras hacer. 

GoPro Hero7 Black
Amazon

En Amazon el producto tiene una valoración de 4 estrellas sobre 5 basadas en la opinión de 91 clientes. De la cámara de acción dicen lo siguiente: "Lo que más me ha gustado de ésta nueva generación y de éste modelo es la estabilización de imagen llamada Hypersmooth que ciertamente es una maravilla", "Tengo varias cámaras deportivas y esta se lleva la palma y de lejos" o "Hay nombres que son sinónimo de calidad y fiabilidad, y GoPro cumple esas dos premisas". 

Si buceamos por Internet en busca de alguna review de la cámara, encontramos que en el blog de ChicaGeek, una youtuber con casi 160.000 suscriptores, destaca el magnífico estabilizador de la cámara y los vídeos Timewarp, que "aceleran el tiempo creando un vídeo a cámara rápida totalmente estabilizado que resulta muy atractivo". 

Por su parte, en No Solo Cámaras se sienten encantados con el nuevo modo llamado Superphoto que consigue resultados fotográficos sencillamente espectaculares: "Se puede considerar un HDR mejorado aún más". 

GoPro HERO7 Black, 319 euros
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.