Graba tu verano en 4K en esta GoPro Hero8 que Amazon acaba de rebajar de precio

Eduardo Álvarez
GoPro

Unsplash

Desde hace varios años hay un sector en auge, y es el de las cámaras deportivas o de acción, que lo resisten prácticamente todo y que son perfectas para grabar todo tipo de actividades, incluidas las acuáticas. De entre todas las marcas de este sector, sin duda alguna GoPro es la más conocida y demandada.

Esta firma tiene ya bastantes modelos a la venta, muchos de ellos con vídeo 4K, estabilización y otras características que los hacen destacar. Es el caso de la GoPro Hero8 Black, que además ahora mismo está en oferta a un precio más que interesante. Amazon la vende por 304 euros, unos 50 euros por debajo de lo habitual.

Hasta la fecha es el precio más bajo que ha tenido en España, al menos en una tienda como en Amazon. Aunque es cierto que hay otros modelos algo más recientes, en relación calidad-precio ahora mismo no tiene igual.

GoPro Hero8 Black en Amazon

Como la vende directamente Amazon y el pedido superaría los 29 euros, el envío es totalmente gratis tengas o no Amazon Prime, aunque si lo tienes sí que te llegaría a casa mucho antes, ya que sería un envío exprés con entrega en menos de 24 horas laborables.

Eso sí, algo muy a tener en cuenta es que viene sin accesorios, es decir, que tendrás que hacer una inversión adicional para exprimir al máximo sus posibilidades, aunque esto es lo habitual cuando compras una cámara de acción.

Se trata de gadgets como por ejemplo un trípode desplegable o una tarjeta de memoria microSD, en este último caso algo absolutamente imprescindible, y a poder ser una que ofrezca la velocidad de lectura y escritura suficiente como para garantizar que el vídeo 4K se registra debidamente.

Así puedes utilizar tu GoPro como webcam para videollamadas

Una de las más populares es la SanDisk Extreme de 128GB, que cuesta menos de 20 euros y cuya velocidad llega a unos 160 MB por segundo, aunque si principalmente vas a usar tu GoPro para grabar vídeo en resolución Ultra HD, seguramente te interesará hacerte con algo más de capacidad.

Ahora que llega el verano y con él las actividades al aire libre, en la playa o la montaña, seguramente se disparen las ventas de estas cámaras, así que quizás te interesa aprovechar ahora que hay un modelo de primer nivel en oferta.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.