Con este pequeño GPS magnético podrás encontrar tu coche si te lo roban: cuesta menos de 10 euros y es resistente al agua

Localizador GPS
  • ¿Tienes miedo a que te roben el coche?

  • Aparte de aparcar tu vehículo en un lugar seguro y de utilizar sistemas de seguridad, otra opción para que estés más tranquilo consiste en instalar un localizador GPS. 

  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Tienes miedo a que te roben el coche? Aparte de aparcar tu vehículo en un lugar seguro y de utilizar sistemas de seguridad, otra opción para que estés más tranquilo consiste en instalar un localizador GPS. 

Si te parece una buena idea utilizar este sistema, por menos de 10€ tienes a tu disposición este pequeño GPS magnético. Se trata de un dispositivo muy fácil de colocar y de usar que te permite conocer en tiempo real la ubicación exacta de tu coche.

El GF07 Mini GPS Tracker es un dispositivo muy compacto, ligero y discreto que se puede instalar de una manera muy sencilla en automóviles, motos, bicis o cualquier otro objeto cuya localización se quiera rastrear. Su longitud es de apenas 5 centímetros y pesa unos 20 gramos, por lo que pasa totalmente desapercibido.

Dispone de dos potentes imanes para que se pueda colocar con facilidad en cualquier superficie metálica. Y como es resistente al agua, si lo deseas lo puedes poner en el exterior sin miedo a que se dañe.

Para funcionar, es necesario que insertes una tarjeta SIM en el localizador GPS. De esta forma, el dispositivo puede conectarse a Internet para enviar su ubicación, y después tienes la posibilidad de comprobar su posición a través de Google Maps. De acuerdo con el fabricante, ofrece una precisión de 500 metros.

Además, el GF07 Mini GPS Tracker viene con un micrófono incorporado que te permite escuchar los sonidos de tu vehículo. 

Leer más: La app española ElParking quiere convertirse en el Airbnb del aparcamiento ofreciendo plazas en comunidades de vecinos

El dispositivo está alimentado por una pequeña batería que ofrece una autonomía de hasta 6 días de uso continuado o hasta 12 días en standby. Permanece atento y recarga la batería periódicamente para evitar que se quede sin energía cuando más lo necesitas.

Teniendo en cuenta todas las funciones que ofrece este pequeño aparato, por un precio de solo 7,81€ merece la pena comprarlo. Ganarás en tranquilidad y en caso de que tengas la mala suerte de que te roben el coche podrás saber dónde se encuentra de una forma sencilla. 

Otros artículos interesantes:

General Motors invertirá 18.000 millones de euros en el camino a la electrificación para luchar contra Tesla

Así funcionan las mafias especializadas en estafar a los seguros: más de 60.000 fraudes detectados en la última década

El dispositivo español que Amazon quiso comprar para que sus repartidores entrasen en las casas de sus clientes

Te recomendamos

Y además