Dormir bien es muy importante y gracias a esta máquina de ruido blanco vas a disfrutar de un sueño muy placentero

Marpac Yogasleep Whish

Amazon

Este es un dispositivo con el que conseguirás dormir mucho mejor, puesto que es capaz de hace que concilies el sueño de una manera más fácil, veloz y con mayor capacidad de que descanses. Su precio en este momento en Amazon es de 50,55 euros.

El ruido blanco que transmite este aparato no solo son grabaciones de olas del mar o de lluvia, sino que es una colección que tiene la misma intensidad a través del rango audible, creando un sonido uniforme perfecto para enmascarar interrupciones fuertes, lo que conlleva neutralizarlo, para que puedas concentrarte en dormir o estudiar.

Marpac Yogasleep Whish

Es capaz de cancelar los ruidos que pueden molestar o distraerte para que puedas conciliar el sueño de manera más eficaz o mantenerte totalmente concentrado cuando estás realizando alguna tarea importante.

Tiene 16 opciones de sonido, incluyendo ruido blanco, grabaciones de naturaleza y canciones de sueño relajantes, todo ello con el fin de conseguir que duermas de la mejor manera posible. Además, sirve, como ya has leído, para concertarte al máximo en lo que estés haciendo, bien sea estudiar o incluso trabajar.

11 cosas sorprendentes de los sueños que deberías saber

Cuenta con un robusto control de volumen, dos temporizadores de sueño (6 y 8 horas) y una opción de reproducción continua. Estas tres facultades son muy interesantes, puesto que además de poderlo programar, podremos continuar con escuchándolo continuadamente.

A todo esto, le debes sumar un diseño elegante y sobre todo compacto, lo que va a permitir poderlo colocar en cualquier lugar que quieras, ya que no va a desentonar en absoluto, además de que vas a poder llevarlo en un bolso de un lugar a otros porque su tamaño ayuda muy mucho en este menester.

Valoraciones

Marpac Yogasleep Whish

Amazon

En las valoraciones de Amazon podrás ver que el 86% de las personas que han comprado este dispositivo se han quedado satisfechas, puesto que le han otorgado 4 o 5 estrellas.

"La compramos para ayudar a mi bebé a dormir, nos encanta a nosotros también. Tiene muchos tipos de sonidos, la hemos dejado toda la noche encendida y funciona perfecto. La recomiendo para bebés y ruido blanco, así como para adultos que deseen aislar ruidos externos, usar música para meditar o sencillamente oír el “mar” o la “lluvia” y relajarse", cuenta Jessica.

"Me encanta. Los vecinos tienen 15 perros en una parcela pequeña y ladran día y noche. ¡Con esto puedo dormir y trabajar sin escucharlos, por fin! Tiene muchos sonidos y funciona perfectamente. ¡Por el precio estoy encantada y lo recomiendo! ¡He comprado otro y todo!", escribe Anne Clarke.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Por si todo esto fuera poco al tener una cuenta Prime de Amazon no vas a pagar absolutamente nada por los gastos de envío.

Prepárate porque en pocos días ya lo tendrás en casa lista para que utilices y te relajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: