Gran batería y NFC para pagos móviles: el Galaxy M20 en oferta por sólo 139 euros

Eduardo Álvarez,
videojuegos Samsung Galaxy M20
  • El Samsung Galaxy M20 se encuentra actualmente por 139 euros.
  • Es un móvil bastante barato que no tiene nada que envidiar a los Xiaomi o realme. 
  • Lo mejor es que ofrece una poderosa batería capaz de aguantar hasta 2-3 días y cuenta con pantalla Full HD, carga rápida y NFC para el pago móvil, algo que en esta franja de precios es difícil de encontrar. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

La franja de precios que se mueve entre los 100 y los 200 euros es probablemente la más competida del mercado de la telefonía móvil, con al menos una decena de dispositivos llegados de China que vienen arrasando desde hace meses, aunque no están solos y tienen competencia.

Uno de ellos es este Samsung Galaxy M20 que rebaja su precio hasta los 139 euros, un móvil bastante barato que no tiene nada que envidiar a los Xiaomi o realme y que puedes comprar por Amazon con envío gratis.

Cuenta con pantalla AMOLED con resolución Full HD+, 4GB de RAM, un procesador Exynos 7904 de gama media y una impresionante batería de 5.000 mAh que proporciona fácilmente 2-3 días de autonomía.

Ni que decir tiene que por los 139€ que cuesta ahora mismo no vas a encontrar otro móvil mejor. De hecho, por ese precio es imposible encontrar una pantalla Full HD+, no digamos ya que tenga carga rápida e incluso chip NFC para pagos móviles.

Leer más: Un mes con el Samsung Galaxy S20 Ultra: 5G y potencia para conquistar el podio de los mejores móviles de 2020

Además, cabe destacar que en los últimos años Samsung ha mejorado bastante su interfaz, pasando de Touchwiz a OneUI, un cambio a mejor que se nota bastante en la fluidez de Android y la experiencia de usuario.

Es un móvil bastante completo y especialmente recomendable para aquellos que busquen un teléfono que funcione rápido, que sea barato y que cuente con algunos detalles premium, como la carga rápida ya mencionada o los pagos móviles.

Pese a que cuenta "sólo" con 64GB de almacenamiento, puedes ampliarlo mediante una tarjeta de memoria microSD si así lo necesitas.

El envío, ya hemos mencionado, es totalmente gratis, aunque si además eres usuario de Amazon Prime recibirás tu pedido algo más rápido, en un plazo aproximado de 24 horas laborables dependiendo de dónde vivas.

Si no lo eres, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime. No tiene compromiso de permanencia, así que podrás cancelar dicha prueba cuando quieras.

Compra el Samsung Galaxy M20 por 139 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis
 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.