Este grill para microondas arrasa en Amazon, cuesta menos de 30 euros y te ayudará a cocinar más rápido y más sano en cuestión de minutos

Plancha para Microondas Lekue

Amazon

El microondas es uno de los electrodomésticos más utilizados y populares. En esta ocasión descubrirás este grill con el que poder cocinar cientos de alimentos de forma sencilla.

Si había un electrodoméstico desconocido en el mundo culinario, ese era el microondas. Muchos desconocían el potencial de este electrodoméstico para poder cocinar.

Lékué es una firma española que le ha visto potencial a este electrodoméstico tan común y ahora fabrica y vende diferentes accesorios para poder cocinar casi cualquier cosa de diferentes formas utilizando el microondas.

Grill por 29,97 euros

En esta ocasión el grill se compone por dos planchas con acabado antiadherente acabado en goma que lo hacen compatible con el microondas, ya que no se puede meter cualquier cosa en el microondas, a no ser que quieras que deje de funcionar.

Para cocinar con estas planchas debes precalentar ambas durante aproximadamente 3 minutos. Después tan solo debes introducir entre ambas planchas el alimento en cuestión y volver a introducirlo en el microondas durante el tiempo que aparezca en la guía que viene con estas planchas.

11 gadgets de cocina muy útiles por menos de 25 euros

Son muy fáciles de limpiar y es una forma de cocinar rápida y sencilla para la que no se necesita ningún tipo de habilidad.

Todo lo que puedas hacer a la plancha lo podrás utilizar en este grill. Su precio habitual es de 34,90 euros y ahora tan solo cuesta 29,97 euros.

Consigue este grill para microondas por 29,97 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.