Gucci está vendiendo un bolso de Mickey Mouse impreso en 3D por 4.500 dólares

El bolso de Mickey Mouse impreso en 3D de Gucci.
Gucci

Gucci

  • Gucci está vendiendo un bolso de Mickey Mouse impreso en 3D por 4.500 dólares.

  • Ha sido creado para conmemorar el 90º aniversario del emblemático personaje de Disney.

  • Esta no es la primera vez que Gucci ha incorporado a Disney en sus colecciones — la casa de moda de lujo ha lanzado previamente una colección cápsula con el Pato Donald y jerseys con Blancanieves.

¿Cuánto te gusta Disney? ¿Estarías dispuesto a gastar 4.500 dólares para probar tu devoción?

Si es así, estás de suerte: ahora puedes conseguir un bolso de Mickey Mouse por esa misma cantidad de dinero.

Sin embargo, no se trata de cualquier bolso de Mickey Mouse, sino de un bolso de Gucci impreso en 3D.

Gucci

Gucci

La casa italiana de diseño de lujo ha colaborado con Disney en la creación del bolso para conmemorar el 90º cumpleaños del emblemático personaje de dibujos animados.

Gucci

Gucci

Impreso en 3D con plástico negro y detalles en esmalte, tiene un logo de Gucci grabado en relieve en el asa y tiene también un cierre magnético.

Gucci

Gucci

El bolso se vio por primera vez en la pasarela del show SS19 de Gucci en París el año pasado, y ya está disponible para su pedido por adelantado.

HGL/Getty Images

HGL/Getty Images

Según el sitio web de Gucci, el bolso se entregará entre el 15 de marzo y el 30 de abril.

Está actualizado en la sección masculina del sitio, pero también ha sido diseñado por mujeres.

Leer más: Estas son las marcas de moda más populares del mundo ahora mismo

Desde 2015, Gucci ha sido dirigido por el director creativo Alessandro Michele, conocido por su amor a Disney.

En 2017, la marca lanzó una colección cápsula del Pato Donald, y su línea de primavera 2018 incluía un jersey con una imagen de Blancanieves del clásico de Disney.

LEER TAMBIÉN: Estas son las otras marcas que junto a Zara forman parte de la mayor empresa de moda del mundo

LEER TAMBIÉN: Disney lanza nuevo tráiler del remake de 'El Rey León' durante los Oscar

VER AHORA: José Miguel Aparicio, CEO de Audi España: “Los vehículos se van a transformar en plataformas de software que nos conectarán con nuestros clientes”

    Más:

  1. Moda
  2. Lujo