Pasar al contenido principal

Guía del coche compartido en Madrid: todo lo que debes saber

Jóvenes entrando en un coche compartido de Zity
Gettyimages
  • El coche compartido en Madrid es ya una alternativa real de movilidad para una gran parte de potenciales usuarios.
  • Su crecimiento es exponencial y las restricciones de tráfico pueden convertirlo en la solución más inteligente.
  • Estas es la guía del coche compartido en Madrid. ¿Cuál te conviene más? ¿Qué empresa ofrece los mejores servicios según tus intereses?

El coche compartido en Madrid está de moda y es importante conocer bien todas las opciones que hay en el mercado. 

Esta guía te puede ayudar a conocer mejor las diferentes opciones de movilidad alternativa en Madrid y cuáles son las ventajas de cada uno de estos sistemas de transporte que, día tras día, y decisión política tras decisión política, cada vez son más populares y considerados como una opción real por más conductores. En el informe 'Españoles ante la nueva movilidad' se puso sobre la mesa un dato espectacular: el coche compartido ya es una opción para el 30% de los conductores.

En el mapa del coche compartido en Madrid encontramos diferentes tipos de empresas y diferentes maneras de alcanzar la eficiencia al volante.

Las dos maneras más populares de compartir coche en Madrid es el alquiler del coche a una empresa y el alquiler del coche a un particular.

Son conceptos completamente diferentes y vamos a analizar a continuación las claves que ofrece cada uno de estos sistemas de transporte urbano alternativo.

Y además