Estos son los iPhone más pequeños que vende Apple

Un iPhone 13 mini

Reuters

Ya llegó la fecha señalada y por fin se puede adquirir el iPhone 14 en España

Un buque insignia plagado de novedades que, como siempre, sale a un precio no apto para todos los bolsillos —aquí varias opciones más económicas si lo que buscas es tener la experiencia Apple en tus manos— y que llama la atención que haya dejado de lado el modelo mini

Sí, no existe un iPhone mini 14, pero de todas formas, Apple vende algunos iPhone pequeños en su tienda que te van a ofrecer lo máximo en prestaciones, pero con un tamaño más reducido. 

Es decir, si eres fan de los móviles pequeños, Apple tiene opciones para ti

Así ha cambiado el iPhone de Apple el mundo desde su lanzamiento en 2007

Actualmente, Apple tiene todavía 2 iPhone de dimensiones reducidas en el mercado: el iPhone SE y el iPhone 13 mini

Como es habitual, la firma de Cupertino descontinua algunos modelos cuando presenta nuevo buque insignia. En este caso le ha tocado el turno al iPhone 12 mini, que ya no se puede comprar en la web de Apple. 

Además, también ha subido precios de manera silenciosa en alguno de sus productos, otra práctica muy habitual, pero esto no toca hablarlo por aquí.

Lo relevante ahora es ver qué iPhone pequeño puedes comprar si te interesa disfrutar de la experiencia Apple en un tamaño más reducido. 

iPhone 13 mini

iPhone 13 mini

BI España

Si lo que buscas es la experiencia más premium posible con un diseño muy similar al nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 13 mini es justo lo que estás buscando

Buenísima cámara principal, enorme calidad de vídeos y una gran mejora en autonomía respecto a la anterior generación, sus puntos fuertes

Panel de 5,4 pulgadas con tecnología Full HD y una absoluta bestia interna que no desmerece en absoluto al iPhone 13 estándar, con la que vas a tener en la mano toda la experiencia de Apple y, al menos, un bastantes años de actualizaciones de software. 

Diseño muy inspirado que recuerda a los clásicos de Apple y un precio que parte de los 809 euros en la página web de la firma de la compañía de Cupertino. 

iPhone SE

iPhone SE 2022

Apple

A pesar de que es uno de esos dispositivos que han subido de precio —una ligera subida de 30 euros— es una opción ideal para los usuarios que quieran botón físico.

Es cierto que no ha recibido lavado de cara recientemente, pero eso no quita que vaya a tener garantía de actualizaciones de software durante años.

Panel de 4,7 pulgadas con botón físico y Touch ID como parte de su encanto y, aunque deja de lado, resistencia al agua o algunas características premium que solo están en modelos superiores, es el modelo más económico

Ahora mismo puedes conseguirlo en la web de Apple desde 559 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: