Qué ha aprendido como líder en OPPO el responsable global de Ventas de la compañía, tras más de 7 años en la industria de los fabricantes móviles

Scott Zhang, responsable mundial de Ventas en OPPO.
Scott Zhang, responsable mundial de Ventas en OPPO.

BI España

Actualmente, Scott Zhang es el responsable global de Ventas de OPPO, donde se encarga de la expansión de la firma a nivel mundial, así como de realizar alianzas estratégicas con cualquier tipo de partner que consideren relevante.

Antes de eso, Zhang ocupó el puesto de responsable de Desarrollo de Negocios en la misma compañía, donde se dedicaba a establecer acuerdos con operadores a nivel mundial. Unos años antes también trabajó para ZTE como vicepresidente y CEO de dispositivos móviles en Europa de ZTE. Gracias a su liderazgo, el negocio de consumo experimentó un alto crecimiento y rentabilidad en Australia, Asia Pacífico y Europa Oriental.

Por ello, no es de extrañar que a lo largo de sus más de 7 años de trayectoria en ambas compañías se lleve varias enseñanzas

Sin embargo, durante una entrevista con Business Insider España, recalca que, concretamente de OPPO, ha aprendido varias cosas: "Para ser sincero, lo que más me mueve de esta empresa es su esencia, ya que es muy especial. Si tuviera que destacar un aprendizaje serían sus valores".

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En este sentido, el directivo destaca que OPPO es una firma que se preocupa por cómo ayudar a la gente siempre concienciando sobre el medio ambiente. "Tenemos que ofrecer productos con los que estemos satisfechos. Muchos de los ingenieros de la compañía nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo. Así que, como equipo, es fácil progresar", explica.

Zhang señala que está muy orgulloso de pertenecer a una empresa con un "gran equipo", así como tener una "red de apoyo de gente local excelente, con buenos productos y unos socios de altura".

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