Este ha sido el final de los personajes de la serie 'This Is Us'

Mandy Moore en 'This Is Us'.
Mandy Moore en 'This Is Us'.

Ron Batzdorff/NBC; Ron Batzdorff/NBC

La serie dramática This is us, que se estrenó el 20 de septiembre de 2016 en la NBC, finalizó este mes su sexta y última temporada.

Se trata de una de las mejores series de los últimos años, y que durante estos 6 años ha cosechado innumerables premios y nominaciones en los Emmy, Globos de Oro o WGA, y muy buenas calificaciones de la crítica.

This is us cuenta la historia de los miembros de la familia Pearson, compuesta por Rebecca, Jack y sus 3 hijos: Kate, Randall y Kevin. En España, puedes verla en las plataformas de streaming de Amazon Prime y Disney+.

Este ha sido el final de sus protagonistas, pero ojo, si no has visto el final, te enfrentas a spoilers si continúas leyendo.

Rebecca Pearson muere en su cama años después de ser diagnosticada de Alzheimer, concretamente en el episodio 17 de la sexta temporada 'El tren'; el título se debe a que, al morir, se imagina a sí misma subida en un tren.

Mandy Moore en 'This Is Us'.

Jack Pearson, que muere años antes a causa de un ataque al corazón tras un incendio en su casa, en el capítulo 'Domingo de Super Bowl', el decimocuarto episodio de la segunda temporada, se encuentra con Rebecca en el tren en su imaginaria vida después de la muerte.

Milo Ventimiglia como Jack Pearson.

Kevin Pearson vive en la casa que construye cerca de la cabaña familiar con sus gemelos y Sophie, y decide dedicarse por completo a su organización sin ánimo de lucro, 'Big Three Homes'.

Justin Hartley como Kevin Pearson.

Kate está casada con Phillip, su segundo marido, y abre una serie de escuelas de música para discapacitados visuales en todo el mundo.

Chrissy Metz como Kate Pearson.

Randall está a punto de convertirse en abuelo y considera la posibilidad de presentarse a la presidencia.

Sterling K. Brown como Randall Pearson.

Sophie, el amor de la infancia de Kevin, se casa con él y le ayuda a criar a sus hijos, Nicky y Frannie.

Alexandra Breckenridge y Justin Hartley como Sophie y Kevin.

Toby se vuelve a casar y cría a sus hijos en paz con Kate y Phillip.

Chris Sullivan como Toby Damon.

Beth Pearson está a punto de convertirse en abuela, es dueña de su propio estudio de danza y sigue manteniendo a Randall a raya.

Susan Kelechi Watson como Beth Pearson.

Miguel muere antes que Rebecca, pero cuida de ella hasta el final de su vida; su muerte es el tema principal del capítulo 15 de la sexta temporada, titulado 'Miguel'.

Jon Huertas y Mandy Moore como Miguel and Rebecca.

El Dr. K, el ginecólogo que asiste el parto de los trillizos de Rebecca y Jack, es el camarero del tren en el que se imagina Rebecca y le prepara un martini Vespe adornado con piel de limón.

Gerald McRaney como Dr. K.

El padre biológico de Randall, William Hill, que muere unos años antes, en el decimosexto episodio de la primera temporada, también hace una última aparición en 'El tren' como guía turístico de Rebecca.

Ron Cephas Jones como William Hill.

Otros artículos interesantes:

19 detalles que probablemente hayas pasado por alto en la segunda temporada de 'Euphoria'

Todos los detalles que igual has pasado por alto del tráiler de 'Obi-Wan Kenobi'

Las 22 mejores series de HBO según la crítica

Te recomendamos