Si haces running con tu perro, esta correa manos libres es justo lo que necesita

Correa running perro

Amazon

Esta es una correa ideal para ir a hacer running, senderismo o salir de paseo con el perro con un coste de únicamente 10,19 euros.

Al ser manos libres, tendrás la certeza de que no vamos a estar siempre pendientes de si soltamos o no la correa.

PRobuStar Correa

Es una correa doble, flexible para correr, ir de compras o hacer senderismo con tu perro, válida también, como no podía ser de otra manera, para dar paseos. Las hebillas son resistentes y destacan por su diseño y acabado de pintura fina.

Es la correa ideal para cualquier época del año y todas las situaciones, puesto que tus manos siempre estarán libres y podrás utilizarlas para lo que necesites.

¿Los perros ven colores? 6 datos curiosos sobre cómo ve el mundo tu perro

La correa de 125 cm tiene mucha fuerza de tracción y amortiguación, por lo que el perro y tú mismo estaréis cómodos por el efecto de doble expansión,

Puedes conectar las dos correas directamente a una correa corta fija y luego deslizar con la mano hasta que tengas suficiente espacio para ti.

Es muy fácil de poner sobre la correa central. La parte flexible restante se puede reducir y poner más tensa, por lo que puedes llevar a tu perro en situaciones difíciles totalmente seguro de que no se va a enganchar ni con tus piernas ni con las de tu mascota.

PRobuStar Correa

Amazon

Esto quiere decir que no necesitas una cuerda fija en paralelo, porque siempre tienes una correa corta y firme en caso necesario.

Esta correa de correr para perros grandes también amortigua los perros de 60 kg de forma fiable.

Lleva con costuras reflectantes además de una correa flexible doble de 125 a 180 cm, un cinturón de cadera/cinturón abdominal de 70 a 120 cm e incluso un bolsillo para smartphone. Los materiales utilizados son de alta calidad y duraderos.

Gracias a esta correa serás capaz de llevar a tu perro a cualquier parte sin necesidad de preocuparte por tener que sujetarlo con las manos, por lo que está muy bien para ir a correr, pero sería ideal también para ir a hacer la compra, por ejemplo, ya que podrías llevar las bolsas muy a gusto sin problemas.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si quieres comprar un producto tan original y conseguir disfrutar de tu perro en todo momento y con total comodidad, podrás hacerlo incluso sin pagar gastos de envío si tienen una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás esta correa en tu casa y podrás salir con tu perro en cuanto quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: