Las mejores hamacas y tumbonas que puedes comprar ya para este verano

Tumbonas piscina

Con la llegada del calor y el buen tiempo -y el pensar que este verano va a ser algo diferente a los anteriores-, quizás sea el momento de pensar cómo podemos sacar más partido a esos espacios exteriores que tenemos en nuestras casas o segundas residencias. 

Tras las semanas de tensión que hemos vivido a causa del coronavirus durante este período estival necesitamos relax y descanso más que nunca. Y algunos de los objetos que pueden ayudarnos a encontrar ambas son las hamacas o tumbonas. 

Leer Más: Las playas de España se preparan para el verano: apps para reservar sitio, drones para vigilar el aforo o cuadrículas para dividir la arena

Abrazar la horizontalidad en parcelas, jardines, corrales, patios, áticos o junto a la piscina es uno de los mayores placeres que podemos experimentar y también de los más económicos.

Aquí te proponemos algunos modelos de tumbonas y hamacas que pueden interesarte. Antes de proceder a su compra tienes que mirar cosas como el presupuesto que tienes, si buscas un modelo que sea resistente y estable tanto en su armazón como en su tela, si deseas algo que esté fijado al suelo o por el contrario no te importa estar suspendido en el aire. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

También deberías plantearte si solo vas a querer ‘tumbarte a la bartola’ a tomar el sol, dormir, leer o escuchar música o quieres algo que te pueda mecer o que puedas balancear, para tener esa sensación tan placentera que viene de nuestra más tierna infancia. Por supuesto, es recomendable que te preguntes qué importancia tiene para ti el diseño en este tipo de productos. 

Teniendo todo esto en cuenta estos son las mejores tumbonas y hamacas que puedes comprar:

Tumbona plegable KitGarden

Tumbona plegable KitGarden

Esta es la tumbona más vendida de Amazon y con razón. Por menos de 50 euros tendrás una tumbona resistente y de confianza. No es la típica tumbona hecha de telilla y de plástico que quizás no te aguante todo un verano.

Tiene 4 posiciones y está construida en un tejido de textileno, con una estructura de aluminio muy estable. 

Otra de sus ventajas es que es totalmente plegable e incluso cuenta con un asa para que la puedas transportar fácilmente. 

Las medidas de la tumbona son de 188 x 60 x 30 cm y su capacidad es de 100 kg, así que si mides 1,90 o más tendrás que doblarte un poco para caber. 

Llévate la tumbona plegable KitGarden por 49 euros

 

Tumbona Amazon Basics

Tumbona Amazon Basics

Amazon cuenta con su particular marca blanca para todo tipo de objetos y productos y las tumbonas no son una excepción.

Este modelo está hecho con textileno y dispone de una sólida estructura de aluminio, al igual que el anterior. Su aspecto diferencial es que cuenta con una conveniente visera o toldo en la parte superior, que se puede mover a gusto del usuario para proporcionar sombra y evitar el deslumbramiento.

También permite una configuración en 5 posiciones y se pliega para transportarse u ocupar poco espacio dentro de la casa.

Las dimensiones de la tumbona son 200 x 70 x 37cm, es decir, algo más generosas que las de la propuesta de KitGarden.

Adquiere la tumbona de Amazon Basics por 100 euros
 

Hamaca NatureFun

Hamaca NatureFun

¿Te gusta la sensación de estar suspendido en el aire descansando en el exterior? Gracias a esta hamaca ultraligera puedes hacerlo en cualquier lugar, no solo en tu jardín o parcela. 

De hecho, está pensada para que te la lleves a acampadas, campings, capeas, etc. La puedes meter en una pequeña funda con el tamaño de una pelota de voleibol y un peso total de 520 gramos.

Se trata de un producto especialmente resistente hecho de tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T con costura de triple aguja y diseñado con correas de nylon ultrafuertes. El material es transpirable, de secado rápido y resistente al moho y a la putrefacción.

La hamaca NatureFan admite hasta 300 kg de peso, así que puede ser disfrutada por 2 y hasta 3 personas al mismo tiempo. Sus dimensiones son de 275 x 140 cm. 

Otro aspecto atractivo de esta propuesta es que se vende en distintos colores, como verde oscuro, gris, azul/gris, camello/verde oscuro, ejército verde y verde manzana/verde oscuro.

Compra la hamaca NatureFun por 24 euros

Tumbona colgante Outsunny

Tumbona colgante Outsunny

Si quieres descansar como un auténtico rey o una auténtica reina y dejarte mecer por el vaivén del viento mientras caes en los brazos de Morfeo este modelo es tu mejor opción.

Este artículo es un híbrido entre tumbona y mecedora y, además, es estéticamente bastante atractivo. Es un columpio que se puede instalar en cualquier lugar con un suelo medianamente estable, ya que hace el contrapeso con su base de 4 patas. 

En la parte superior incorpora una sombrilla para evitar que te achicharres con el sol y hacer que no te apetezca bajarte de él.

El mayor inconveniente respecto a otros modelos que hemos propuesto sería que cuesta dos, tres o hasta cuatro veces más, pero este verano te has ganado el darte un capricho después de pasar semanas encerrado en casa. 

Antes de inclinarte por su compra debes tener en cuenta que la tumbona admite como máximo 100 kg, así que no la podrás usar si eres una persona de gran tamaño y peso ni tampoco te servirá si tenías previsto compartirla con tu pareja.

Hazte con la tumbona colgante Outsunny por 201 euros

 

Tumbona de ratán Festnight

Tumbona de ratán Festnight

Si no te importa gastarte más de 200 euros en un producto de este tipo y miras el diseño y la estética más que el bolsillo, quizás te guste este modelo de Festnight. Tiene una llamativa forma de bucle que parece sacada de una montaña rusa.

“Esta estilizada tumbona de ratán no sólo ofrece un lugar cómodo para que dos personas se relajen ¡También mejorará la apariencia y percepción de cualquier jardín o área de piscina para darle la impresión de estar en un resort de lujo!”, asegura su vendedor.

La tumbona de suelo está fabricada en ratán sintético, que resiste muy bien al agua y al mal tiempo. Esto la hace ideal para uso exterior. Además, es muy fácil de limpiar.

Adquiere la tumbona de ratán Festnight por 235 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.