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Las hamburguesas veganas de Beyond Meat llegarán a España antes de lo que piensas gracias a una empresa especialista en el sector porcino

beyond meat

Reuters

  • Vall Company se ha sumado al carro de la alimentación a base de proteínas vegetales y ha creado Zyrcular Foods para la importación de este tipo de productos.
  • El grupo agroalimentario español se ha convertido en el distribuidor de Beyond Meat en España, según informa Expansión
  • A través de Zyrcular Foods, las hamburguesas sin carne de Beyond Meat estarán a la venta por primera vez en un supermercado. 
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Vall Company es un grupo agroalimentario español y un gigante en la producción y distribución en el sector porcino, pero ha decidido sumarse al carro de las proteínas vegetales.

La compañía ha creado Zyrcular Foods para la importación y distribución carne vegana y ya ha conseguido firmar un gran contrato, convirtiéndose en el distribuidor en España de Beyond Meat, según informa Expansión

Beyond Meat fue fundada en 2009 por Ethan Brown y desde entonces ha intentado conquistar a los amantes de la carne con sus productos veganos. Beyond Meat empezó a cotizar en bolsa en mayo y su valor se disparó en un 163% tras su salida

En Estados Unidos, los productos de Beyond Meat se venden en grandes cadenas, como Kroger, Target y Whole Foods. En España, las hamburguesas sin carne de la marca ya pueden consumirse en varios restaurantes, como Goiko Grill o TGB.

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A través de Zyrcular Foods, las hamburguesas sin carne de Beyond Meat estarán también disponibles en Sánchez Romero, la primera cadena de supermercados en incorporar el producto en nuestro país. 

La nueva empresa de Vall Companys también va a distribuir los productos de Next Foods, una firma holandesa también especializada en proteína vegetal. 

La alimentación vegetariana y vegana cada vez encuentra más hueco entre los consumidores y las empresas, como Ikea, empiezan a explotarlo como una auténtica oportunidad de hacer negocio. Las predicciones de UBS apuntan a que las ventas de carne vegana podrían crecer más de un 25% al año hasta crear un mercado de 85.000 millones en 2030. 

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