Desvelado el precio y autonomía, de la Harley-Davidson LiveWire, la primera moto eléctrica de la marca

Business Insider España
Harley-Davidson LiveWire, el primer modelo eléctrico de la compañía
Harley-Davidson LiveWire, el primer modelo eléctrico de la compañía
  • La Livewire, la moto eléctrica de Harley-Davidson, llegará a los mercados este próximo mes de agosto.
  • Saldrá a la venta a partir de los 33.700 euros y tendrá una autonomía de 175 km por cada carga completa.
  • Se trata de una moto eléctrica de altas prestaciones, con todo el estilo de una Harley pero 100% libre de emisiones, libre de ruido.

Harley-Davidson ha usado el evento del CES de Las Vegas para desvelar la información que faltaba conocer sobre su primera motocicleta eléctrica, la nueva Harley-Davidson LiveWire.

Este modelo eléctrico será la Harley más rápida que jamás haya fabricado, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en torno a los 3,5 segundos. 

La autonomía es de 177 kilómetros, y la moto puede ser recargada con un enchufe normal (nivel 1), o con la carga rápida (nivel 3), aunque por el momento no se sabe cuánto tardará la recarga. Para una carga más rápida se podrá utilizar el DCFC de nivel 3, y alcanzar así el 80% de la carga de la batería en 40 minutos.

Leer más: 10 motivos por los que es un buen momento para comprar una moto eléctrica

La marca americana ha puesto toda la carne en el asador con esta moto eléctrica y manteniendo la misma esencia de siempre, incluye ahora lo último en tecnología a través de una pantalla táctil de cristal líquido de 10,9 cm para estar constantemente informado acerca de la velocidad, autonomía, esta de la batería, etc. Y además, opciones de personalización para añadir música, navegación, alertas de tráfico, etc.

La Harley-Davidson LiveWire eléctrica costará 33.700 euros y estará disponible a partir del próximo mes de Agosto en tres colores (amarillo, naranja y negro) y es de esperar que con el paso del tiempo la firma americana saque al mercado otros modelos.

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.