Harman Kardon y JBL presentan un sinfín de dispositivos para amantes del sonido: auriculares inalámbricos, altavoces, cascos gaming y un equipo de audio para el hogar

Harman Kardon
  • Harman Kardon y JBL han presentado un lineal de productos de audio de todo tipo que llegarán en la recta final de 2021. 
  • Hay productos para todo tipo de usuarios y bolsillos como altavoces, auriculares gaming o True Wireless y un equipo de audio para el hogar que promete maravillas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Harman Kardon y JBL han presentado un interesante lineal de productos que irán llegando en el último tercio del año y que van destinados a satisfacer los gustos de los amantes del sonido. 

La apuesta para lo que resta de año es bastante potente y la gran mayoría de los dispositivos llegan a un precio bastante competitivo. 

Auriculares inalámbricos True Wireless, la evolución de su altavoz portátil, la siguiente generación de cascos gaming, un potente altavoz para fiestas y un equipo de audio para mejorar el sonido en casa. 

Toca verlos en detalle.

JBL Flip 6: portabilidad, mejor sonido y una potente batería.

JBL Flip 6

JBL

El JBL Flip 5 ya es un auténtico referente dentro del mundo del sonido por sus fantásticas prestaciones, pero con esta nueva generación JBL quiere ir a más con una renovación total tanto por dentro como por fuera

Lo que más destaca es un radiador pasivo dual para mejorar los bajos profundos y un potente woofer con forma de pista que promete un sonido muy bueno. 

Además, han apostado por un altavoz dedicado para los agudos que desde la compañía aforma que ofrecerá una mejor reproducción de sonidos de alta frecuencia. 

Como es habitual en esta gama de dispositivos, tendrá certificación IP67, es decir, resistencia al polvo y al agua

Por último, destacar su interesante batería que promete aguantar hasta 12 horas de reproducción y su compatibilidad con PartyBoost. 

"Junto con las mejores características del anterior JBL Flip 5, como PartyBoost y el innovador driver de pista, el Flip 6 trae un altavoz de agudos independientes y radiadores pasivos duales para dar una nueva intensidad y potencia a tu música", cuenta Dave Rogers, presidente de la división de Lifestyle de Harman. 

El JBL Flip 6 estará disponible desde noviembre de 2021 por 139,99 euros en una gran variedad de colores: Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green o Squad.

Reflect Flow PRO, Tune 130NC y Tune 230NC: auriculares inalámbricos True Wireless para todo tipo de bolsillos.

JBL Reflect Flow Pro.
JBL Reflect Flow Pro.

JBL

En este sentido, JBL sigue apostando por los auriculares inalámbricos True Wireless con 3 dispositivos diferentes para todo tipo de bolsillos

El JBL Reflect Flow Pro es el nuevo buque insignia que viene con cancelación de ruido adaptativa, 30 horas de reproducción —10+20 con el estuche de carga— y como es lógico, compatibilidad con la app JBL Headphones. 

Además, cuenta con drivers de audio de 6,8mm, certificación IP68 —agua dulce, salada y polvo—y 6 micrófonos, 2 direccionales y un tercero para la supresión de viento y sonidos externos para asegurar una buena cancelación de ruido. 

Llama también la atención la apuesta por controles táctiles personalizables, así como bluetooth 5.0 y emparejamiento rápido con tu móvil habilitado por Google. 

Estarán disponibles en algún momento de septiembre por 179,99 euros en negro, azul, blanco y rosa.

JBL Tune 230NC
JBL Tune 230NC

Un escalón por debajo se encuentra el JBL Tune 230NC que apuesta por un controlador de 5,8 mm que promete una buena experiencia de sonido y que están pensados para reproducir los bajos más puros con JBL Pure Bass Sound. 

Lo mejor es que no deja fuera de la ecuación a la cancelación de ruido con 4 micrófonos para aislar y mejorar el audio en las llamadas

En cuanto a la batería, sube la apuesta hasta las 40 horas de reproducción —10+30 con el estuche— y tiene certificación IPX4, perfecta para resistir agua y sudor. 

Estarán disponibles en octubre de este año por 99,99 euros en los colores black, white, blue y sand.

JBL Tune 130NC.
JBL Tune 130NC.

JBL

Por último, JBL Tune 130NC tiene unas características similares —40 horas de autonomía, cancelación de ruido y certificación IPX4— pero donde se diferencia es en el tamaño del driver, que apuesta por uno de 10mm

Estará disponible desde octubre de 2021 por 99,99 euros en los colores black, white y blue.

Quantum 350: para mejorar la experiencia gaming sin cables.

Quantum 350

JBL

La última incorporación a la familia gaming de JBL que destaca por su conexión inalámbrica 2.4G que promete una experiencia sin pérdidas de intensidad para juegos a través de un dongle inalámbrico

Sus prestaciones suenan muy interesantes: controladores de 40 mm impulsados por JBL QuantumSOUND Signature y JBL QuantumSURROUND envolvente. 

Destaca su micrófono desmontable que se enfoca en la voz y además cuenta con un botón dedicado a mutear el sonido por si no quieres hablar en ese momento. 

Cuenta con una batería capaz de aguantar 22 horas y una carga rápida capaz de suministrar 1 hora extra con tan solo 5 minutos. 

Actualmente funciona tanto en PC como en PlayStation, mientras que desde Harman explican que están trabajando duramente para poder llevarlo a Xbox. 

Estará disponible en algún momento de septiembre por 119 euros

JBL PartyBox 710: espectáculo de luz y color en tu altavoz, fácil de llevar y con la potencia por bandera.

JBL PartyBox 710

JBL

Se trata de un altavoz pensado para fiestas que además ofrece un espectáculo de luces completamente rediseñado, se puede controlar a distancia e incluso añadir efectos de sonido de todo tipo. 

Viene con una potencia de 800W RMS de salida, 2 tweeters de 2,75" de baja distorsión, 2 drivers de excursión de 8" de alta sensibilidad mejorados, y un puerto de reflejo de graves mejorado para conseguir unos graves más fuertes y profundos. 

Además tiene la opción de crear un equipo estéreo con tan solo pulsar un botón, cuenta con entrada de guitarra, micrófono y USB.

Lo que más llama la atención, sin duda alguna, es diseño de su patrón de luces que se sincroniza con el ritmo de la música y además puede proyectar luces de colores, luz estelar y luz de discoteca. 

Por último, destacar su portabilidad, gracias a sus ruedas resistentes y su certificación IPX4 a prueba de salpicaduras. 

Estará disponible a partir de octubre por 799,99 euros. 

Harman Kardon Radiance 2400: experiencia de audio inalámbrica para mejorar el sonido en casa.

Radiance 2400

Harman Kardon

Se trata de un equipo inalámbrico compuesto por 2 altavoces de suelo ultrafinos, un potente subwoofer y un hub digital muy minimalista que promete una calidad de audio impresionante

Para lograrlo, han incorporado por primera vez la tecnología Constant Beamwidth Technology que busca garantizar que todo el que esté en la sala disfrute de la misma experiencia sonora. 

Para ello, usa 24 transductores de 1,25 pulgadas en cada uno de los altavoces para ofrecer la misma cobertura de sonido de un lado a otro de la habitación

Los altavoces tienen 1,8x51x58mm por lo que pueden encajar en cualquier parte. Además, vienen con la tecnología Digital Loop Amplifier que corrige la distorsión que se produce con la amplificación digital. 

Cuenta con un subwoofer inalámbrico de 10" y 200W apunta a un rendimiento de graves muy interesante y una potencia desmedida. 

El equipo puede conectarse sin problemas a la televisión, consolas y otros dispositivos, mientras que gracias a la conectividad wifi, puedes lanzar contenido desde tu móvil a través de Chromecast o AirPlay.

De momento falta tanto fecha como precio en España. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: