¿Hasta cuándo puedes comprar lotería de Navidad? Este es el último día y la hora a la que cierra el plazo

Personas hacen cola para comprar lotería de Navidad

Getty Images

  • El Sorteo Extraordinario de Navidad vuelve a celebrarse el 22 de diciembre, con el plazo para comprar lotería abierto desde hace meses.
  • Sin embargo, es posible que muchas personas apuren hasta el último momento para hacerlo, ya sea porque aún no hayan adquirido un décimo o porque quieran conseguir otro.
  • Este es el último día y la hora hasta los que puedes comprar lotería de Navidad 2021.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Un año más, llega el Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebra de nuevo el 22 de diciembre y que puede hacerte ganar desde unos pocos euros hasta 4 millones de euros a la serie, cantidad que toca con el premio del Gordo de la lotería de Navidad 2021.

Eso, por supuesto, si se cumplen 2 condiciones: por un lado, tener mucha suerte; y, por otro, aún más obvia, haber comprado algún décimo. Para hacerlo, las personas han tenido bastante tiempo, meses desde que el plazo se abriese en julio. 

Sin embargo, es común que muchas aún no lo hayan adquirido y apuren hasta el último momento, ya sea por dudas, por no encontrar su número favorito (o alguno de los más demandados) o por otros motivos. Pero, ¿cuándo es el último día en que se puede comprar lotería de Navidad este año?

¿Hasta cuándo se puede comprar lotería de Navidad 2021?

Quienes aún no hayan adquirido un décimo de lotería de Navidad o quieran hacerse con otro deben tener en cuenta que, aunque el sorteo de Navidad se celebra el miércoles 22 de diciembre, ese día ya no se puede conseguir, pues está cerrado el plazo.

El último día para comprar lotería de Navidad 2021 es el anterior al sorteo, es decir, este martes 21 de diciembre.

Por tanto, se puede comprar lotería de Navidad hasta las 22:00 del 21 de diciembre de 2021, tanto a través de internet como en las administraciones de lotería, según la administración Manises.

Eso sí, en este último caso dependerá de la hora de cierre de cada punto de venta físico, por lo que es recomendable consultar los horarios antes, sobre todo si te interesa adquirir un décimo en una administración en específico.

Además, siempre se debe acudir a establecimientos autorizados, con el objetivo de evitar caer en estafas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.