¿Y si hay otra Filomena? Esto es todo lo que necesitas para sobrevivir a una nevada sin problemas

Nieve

Pixabay

  • Si se vuelve a dar otra tormenta como Filomena está claro que debes estar preparado.
  • Todo lo que vas a ver pueden salvarte del frio y de la situación.
  • Si las autoridades avisan y no tienes más remedio que salir, ya sabes lo que tienes que hacer.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si tenemos previsiones de que otra Filomena se puede dar en nuestro país, lo mejor será prepararse con ciertos productos que pueden ser de gran ayuda en un momento dado, sobre todo para no pasar frío en caso de que te pille de lleno.

Debes ver algunas de las prendas que deberías tener a mano para mitigar el primer problema que es el frío.

Ropa Interior Térmica

Ropa Interior Térmica

Amazon

Esta ropa interior térmica está confeccionada con tejido 4 veces estirado, lo que ofrece una excelente elasticidad y total libertad de movimiento para evitar la tensión muscular. Su precio varía de los 23,99 euros para hombre o los 24,99 euros para mujer.

Tiene un magnífico rendimiento en calor y una función a prueba de viento en climas fríos. Ideal para no pasar nada de frío.

BenBoy Ropa Interior Térmica HombreLAPASA Conjuntos Ropa Térmica Mujer

Forro polar

forro polar

Amazon

Un forro polar también es una fantástica opción para no pasar frío y estar bien cubierto antes el frío y más si viene una tormenta como la que significó Filomena.

Cómo proteger las manos del frío

Se puede comprar un forro polar para hombre Geographical Norway Texas por 39,01 euros, mientras que el de mujer es un Columbia Fast Trek que cuesta 29,05 euros.

Geographical Norway Texas Forro HombreColumbia Fast Trek Forro mujer

Lukskys Calcetines Calefactables

Lukskys Calcetines Calefactables

Amazon

Estos calcetines son válidos tanto para hombre como para mujer por lo que no habrá problemas para que en ambos casos para tener los pies muy calentitos en caso de que comience a caer nieve y los termómetros se desplomen. Su precio es de 57,99 euros.

Estos calcetines utilizan una batería recargable de 3.500 mAh, con protección contra sobrecorriente y contra cortocircuitos, La duración de la batería puede alcanzar las 6-12 horas, y es de aproximadamente 3-5 horas cuando está completamente cargada. 

Lukskys Calcetines Calefactables

Mincoo Chaqueta Calefactable

Mincoo Chaqueta Calefactable

Amazon

En esta chaqueta el elemento calefactor de fibra de carbono se calienta rápidamente y genera calor en la parte delantera y trasera, lo que le permite sentir un calor de 360

grados
. Su precio es de 54,99 euros.

Es válida tanto para hombre como para mujer, con una batería de 10.000 mAh que proporciona hasta 8 horas de calor, admitiendo dos métodos de carga: Tipo C y Micro USB.

Mincoo Chaqueta Calefactable

Por si estás en el coche

Si no te ha quedado más remedio que salir y te pilla una nevada importante en el coche, además de llevar todo el equipo que has visto para no pasar frío, debería tener dos elementos que pueden ser fundamentales para conseguir al menos moverte algo de espacio.

7 increíbles beneficios que tiene el frío para tu cuerpo

Uno de ellos es una pala de madera que te permita quitar nieve que te pueda molestar para continuar tu marcha o simplemente para que el coche tenga espacio para comenzar a andar en caso de que quedes atrapado. Además, podría servirte para abrirte camino si decides ir andando a algún sitio.

Su precio se sitúa en los 18,87 euros. Lleva un mango de anilla, su medida es del número 3 y es ideal para todo lo que has podido leer.

Wolfpack 2360342

Amazon

Wolfpack 2360342

Otra de las cosas que no te debe faltar en el coche es una buena tela para nieve que te permita moverte  más allá de la zona donde la ruedas por si solas no pueden.

El precio es de 49,95 euros y hay distintas tallas dependiendo de la media de las ruedas de tu coche.

Goodyear GOD8011

Amazon

Goodyear GOD8011

Si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío te saldrán gratis.

En pocos días tendrás en tu casa cualquiera de los artículos que has podido ver en este artículo y que pueden ser tan necesarios.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Son artículos que pueden marcan un antes y un después por si te ves engullido por una tormenta tan importante como fue Filomena.

Esta vez estarás preparado para lo que venga.

Otros artículos interesantes:

9 formas de mantener la motivación cuando llega el frío, oscurece muy temprano y los días se acortan

Así perjudica el frío a los coches eléctricos: 7 problemas que pueden afectar a tu seguridad en invierno

Consejos para evitar que las ventanas se empañen cuando hace frío

Te recomendamos

Y además