Haz la colada por menos dinero con este pack de 3 botellas de suavizante Vernel

Vernel suavizante

Poner la lavadora es un hábito casi diario. Los productos para lavar la ropa como el detergente o el suavizante suelen poseer un alto precio. Por ello, cuando surge algún tipo de oferta, nunca está demás aprovecharla.

Vernel es una de las principales marcas del mercado y, en este caso, se trata de un concentrado tipo Romance, cuyo olor está desarrollado por perfumistas franceses.

Por ello, la ropa tendrá un toque de notas afrutadas y florales. El pack está compuesto por tres botes que en total suman 3,6 litros. 

Además, no es que solo te hagas con tres botes de suavizante, sino que podrás ahorrar un 25% a la hora de tramitar la compra si realizas una compra recurrente cada cierto tiempo, para que no tengas que estar pendiente si tienes o no detergente y que automáticamente Amazon te envíe en la fecha que has elegido el detergente.

Leer más: Esta es la mejor forma de limpiar los dispositivos electrónicos que tienes en casa, según los expertos

Como son productos algo pesados, tampoco está demás que te lo suban a casa sin que tú tengas que realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo que sí debes saber es que las unidades son limitadas y tres botes de detergente por poco más de 11 euros, no lo encontrarás en ningún supermercado.

Este pack dura más o menos 52 lavados, por lo que tendrás un suavizante efectivo con un fresco olor por mucho menos dinero. Es una muy buena opción para no tener que comprarlo en mucho tiempo y encima al mejor precio.

Compra ya tu pack de suavizantes Vernel Romance y ahorra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.