Quema grasa mientras teletrabajas o ves la TV con esta mini bicicleta estática por menos de 30 euros

Mini bici estática

Tras el confinamiento, muchas personas siguen teletrabajando o no quieren arriesgarse a realizar actividades deportivas en el exterior debido a los rebrotes. Ahora podrás ponerte en forma con esta mini bicicleta estática que cuesta 29,59 euros con motivo del Amazon Prime Day.

Las bicicletas estáticas son uno de los productos estrella para hacer deporte en casa, ahora bien, no todo los hogares son iguales, sino que es muy común que no quepa un artilugio de tal tamaño sin que estorbe. 

Sin embargo, estos pedales son mucho más compactos y realizan la misma función, con el aliciente de que es posible colocarlos debajo de la mesa y hacer ejercicio mientras estás concentrado trabajando, estudiando o viendo tu serie favorita en la televisión.

Además, tienen una pantalla a través de la que te será posible conocer el tiempo, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas...

3 meses GRATIS con Amazon Prime Student

3 meses GRATIS con Amazon Prime Student

Disfruta gratis de Amazon Prime Student por 90 días y aprovéchate de todas las ventajas de Amazon Prime: envíos en 1 día gratis en millones de productos, miles de películas y series con Prime Video, etc. Sólo tienes que darte de alta e introducir "MERECES10" antes de hacer tu compra.

Date de alta GRATIS

Debes saber que podrás regular el nivel de resistencia, ya que además de para utilizarlo con las piernas, también existen ciertos ejercicios que puedes hacer con los brazos.

El deporte hace que duermas mejor, por lo que a la vez que te pones en forma también descansarás mejor.

Al ser un dispositivo tan compacto, podrás guardarlo en casi cualquier lugar como, por ejemplo, en un armario sin que estorbe.

El precio de esta mini bicicleta estática es de 29,59 euros durante el Amazon Prime Day, pero en tan solo unas horas volverá a costar 38,99 euros.

Compra la bicicleta estática portátil por 29,59 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.