Invierte en tu piel este Black Friday: descubre las sorpresas de FOREO y aprovecha toda su tecnología para cuidarte a fondo

Creado por BrandLab para FOREO
FOREO en Black Friday-foto portada
  • Esta temporada, la beauty tech de FOREO se afianzará como trending topic de las rutinas de skin care. 
  • No esperes a los propósitos de Año Nuevo y sácale partido a este Black Friday: tienes los dispositivos BEAR™, UFO™ 2 y LUNA™ 3 ¡con un 30% de descuento! Y te decimos cómo y dónde.
  • Ayudar a la piel a eliminar toxinas, a calmarla, será uno de los beneficios que notarás inmediatamente gracias a FOREO.

No amigos, no esperéis al día 1 de Enero para poner en marcha los propósitos de Año Nuevo. Este Black Friday, FOREO os invita a poner su tech beauty en vuestra lista de deseos, sin que tengáis que esperar a que empiece el año para adquirir el compromiso de cuidar vuestra piel, de cuidaros más y mejor en definitiva. 

FOREO es una compañía sueca especializada en tecnología para el cuidado de la piel, que promete mimarnos por fuera con las técnicas más profesionales que además puedes poner en práctica en la comodidad de tu hogar. Sus técnicas beauty tech están pensadas para tener una piel firme, fresca, luminosa, suave, radiante y rejuvenecida todos los días. 

Veamos cuáles serán los best sellers que van a triunfar en tu lista para el Black Friday.

Yoga para tu rostro con BEAR™

¿Te imaginas disfrutar de un spa profesional sin salir de casa? ¿Qué te parecería si a eso le añadimos que conseguirás mejorar el contorno facial y reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión en tan solo dos minutos? Es lo que consigue BEAR™; el primer dispositivo de microcorrientes con Anti-Shock System™

Su tecnología de microcorrientes se combina con el masaje T-Sonic™, para tonificar de forma segura los más de 65 músculos de tu cara y cuello; conseguir una piel más tersa y firme, gracias al efecto lifting facial no invasivo; y, además, asegurar unos resultados duraderos. 

Por otra parte, entre los numerosos beneficios que te puede ofrecer BEAR™, vale la pena destacar su capacidad para ayudar a la piel a eliminar toxinas y calmar la tensión facial, porque después de todo un año de trabajo, estrés y prisas, nada mejor que un aliado para tener una piel más suave, uniforme y radiante. 

¿Necesitas más razones para enamorarte? Del 19 al 28 de noviembre podrás conseguirlo con un ¡30 % de descuento! 

Clic aquí para comprar tu BEAR en SephoraClic aquí para comprar tu BEAR en El Corte Inglés
BEAR de FOREO

Un spa de lujo en la palma de tu mano con UFO™ 2

Ponerte una mascarilla al estilo tradicional ha quedado totalmente demodé, entre otras cosas gracias a la llegada de productos como UFO™ 2

Este dispositivo ha sido diseñado con una combinación de tecnologías innovadoras para hidratar e iluminar tu piel desde el primer uso. UFO™2 incluye termoterapia para ayudar a absorber los ingredientes activos de la mascarilla en capas profundas de la piel; crioterapia para disminuir la apariencia de los poros y la sensación de hinchazón; luz LED de espectro completo para disminuir los signos de envejecimiento y revitalizar tu piel; y el masaje patentado de FOREO, T-Sonic™, para relajar la tensión muscular aumentando la luminosidad de la piel. El resultado es una piel suave, lisa y radiante. 

¡Disfruta del primer spa profesional que cabe en la palma de tu mano con UFO™ 2 de FOREO!
¡Disfruta del primer spa profesional que cabe en la palma de tu mano con UFO™ 2 de FOREO!

Asimismo, es importante señalar que, sea cual sea la necesidad de tu piel, FOREO tiene una mascarilla que te ayudará a mejorar su apariencia. Podrás escoger entre una variada selección de fórmulas naturales coreanas, para relajarte y disfrutar de un cuidado facial profesional en menos de dos minutos y mucho más económico que un centro de belleza.

UFO mascarillas de FOREO

“¡Me siento como si estuviera literalmente en el spa! UFO 2 consigue replicar la sensación de un masaje y es muy hidratante”. Si Rita Ora ha caído en su encanto, no vamos a ser menos. 

Aprovecha el 30% de descuento que ofrecen durante este Black Friday y empieza a mimarte como toda una estrella de Hollywood. 

Clic aquí para comprar tu UFO 2 en SephoraClic aquí para comprar tu UFO™ 2 en El Corte Inglés
UFO™ 2 de FOREO

Si aún te surgen dudas sobre los beneficios de UFO 2, te invitamos a ver un tutorial sobre cómo incorporarlo a tu rutina diaria de skin care.

Inversión única, resultados para toda la vida con LUNA™ 3

¿Un solo aparato que te ofrece el máximo de beneficios para tu rostro, en el mínimo de tiempo? No, no es ciencia ficción; es LUNA™ 3; un dispositivo fácil de usar, seguro y duradero que limpia profunda y eficazmente tu piel para que luzca rejuvenecida. 

Sus filamentos ultra higiénicos de silicona se combinan con un agradable masaje T-Sonic™ que elimina el 99,5% de las impurezas, disminuye la apariencia de los poros, aumenta la producción de elastina y colágeno y aumenta la absorción de tus productos de cuidado facial favoritos. 

Gracias a su cepillo de silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, no porosa y de secado rápido para prevenir cualquier acumulación, LUNA™ 3 evita que las bacterias pasen a tu piel —ya tenemos suficiente con la contaminación y los residuos acumulados en las mascarillas—.

¿Quieres un beauty tip extra? Cuando tu cara esté limpia y fresca, usa la parte posterior de tu LUNA™ 3 para disfrutar de un masaje reafirmante que canaliza profundamente sobre la piel pulsaciones a baja frecuencia con un efecto reafirmante y duradero. Te sorprenderá la apariencia fresca y uniforme que verás en tu cara.

Aprovecha los descuentos de este Black Friday y llévate tu LUNA™ 3 con un ¡30% de descuento! ¿Qué más se puede pedir?

Clic aquí para comprar tu LUNA™3 en El Corte InglésClic aquí para comprar tu LUNA™ 3 en Sephora
LUNA 3 de FOREO

En definitiva, FOREO es consciente de que cada persona tiene un tipo de piel diferente y por ello dota, a través de sus dispositivos, de la individualidad y el cariño que merece cada uno.

Aprovecha este Black Friday para hacerte con tus favoritos de FOREO, entre el 19 y el 28 de noviembre, y ¡ahorra hasta un 30% en BEAR, UFO 2 y LUNA 3! No delegues la responsabilidad de ofrecerte lo mejor en los Reyes Magos o en el amigo invisible; el compromiso de cuidarte, por dentro y por fuera, es contigo misma.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.