Con esta licuadora podrás hacer tus zumos de una forma sencilla

Licuadora Moulinex

Los zumos de frutas son una de las bebidas estrella del verano y hacerlos no puede ser más fácil que con esta licuadora de Moulinex.

Una licuadora es un complemento perfecto, tanto en verano como en invierno, debido a que existen multitud de recetas que requieren licuar alimentos. Aunque este tipo de aparatos suelen tener varios problemas, esta Juice and Clean posee la gran mayoría de ellos resueltos.

Todo producto tiene sus pros y sus contras. En este caso, aunque las licuadoras te facilitan enormemente la vida, suelen ser muy difíciles de limpiar, crean espumas que no solemos tomar, pese a que es donde se encuentran todas las vitaminas, y la pulpa de las frutas hace que tengas que parar a quitarla cuando ya estabas acabando el vaso de zumo.

En este caso, Moulinex ha dado con la clave y ha conseguido hacer que la Juice and Clean sea un electrodoméstico potente, que no se atasque siendo fácil de limpiar.

Cabe destacar que hablamos de una licuadora pensada para triturar alimentos en frío, que posee una velocidad de giro de 80 rpm y que dispone de dos modos ajustables para que en función del alimento, utilice un modo de potencia superior.

Leer más: Los 4 mejores robots de cocina inteligentes que puedes comprar como alternativa a Thermomix

El único límite que tienen este tipo de productos es tu imaginación, ya que se puede exprimir casi cualquier cosa, de tal forma, que además de zumos también sería posible realizar recetas más veraniegas como, por ejemplo, un gazpacho. Obteniendo el zumo de tomate gracias a esta licuadora.

La capacidad de almacenamiento de pulpa es de hasta 0,8 litros, por lo que es un electrodoméstico más que probado con el que podrás exprimir muchísimas frutas. 

¡Hazte con esta licuadora a un precio muy especial!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.