Estos auriculares son muy parecidos a los AirPods y tan solo cuestan 25,99 euros

Apple AirPods
Busines Insider

Los auriculares son un complemento casi imprescindible en el día a día. Los AirPods de Apple son, probablemente, los auriculares TWS más conocidos que existen. Por ello, es posible que te interese conocer estos cascos realmente parecidos que tan solo cuestan 25,99 euros.

Este gadget, al igual que la gran mayoría de productos de la compañía de la manzana, tienen un precio muy alto para la mayoría de los bolsillos, concretamente de casi 180 euros. Al igual que ocurre en el resto de productos de su catálogo, existen alternativas de muchos tipos. En este caso se trata de un producto idéntico, al menos a nivel estético.

Esta alternativa a los AirPods disponen de Bluetooth 5.0 y EDR, lo que te permitirá conocer el porcentaje de la batería en tiempo real desde tu smartphone. Prometen una autonomía de hasta 4 horas, algo suficiente debido a que este tipo de auriculares no están pensados para pasar muchas horas con ellos puestos.

Leer más: Aquí tienes los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar para escuchar música sin cables y con alta calidad

Desde los propios auriculares podrás realizar el control multimedia a través del panel táctil. En función de las pulsaciones que realices, harás una acción u otra, e incluso podrás invocar tanto a Siri como al Google Assistant.

Amazon

El estuche de recarga y transporte posee 300 mAh de batería, con los que podrás cargarlos hasta tres veces.

Ambos auriculares cuentan con micrófono, por lo que podrás hacer uso de tan solo uno de ellos en una determinada situación. Además, cumplen con la certificación IPX5, lo que significa que podrás realizar deporte con ellos, pero no sumergirlos ni mojarlos.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV StickAmazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio
 

Una vez hayas emparejado los auriculares, se conectarán de forma automática con tan solo abrir la caja. De esta forma, resulta mucho más sencillo emparejarlos con el smartphone y así poder disfrutar de tu música favorita.

¡Aprovecha y consigue una alternativa a los AirPods por 25,99 euros!

LEER TAMBIÉN: Cuánto gana un empleado de Banco Santander en España: mira su sueldo y sus condiciones laborales

LEER TAMBIÉN: Cuánto dinero se debe tener ahorrado a los 35 años, según los expertos

LEER TAMBIÉN: Esto es lo que tienes que beber antes de dormir para perder peso

VER AHORA: Los 3 escenarios que maneja el grupo hotelero Palladium en 2021 tras la debacle turística por la pandemia

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Sonido