Hoy puedes conseguir el Xiaomi Redmi Note 9, un smartphone con una cámara de 48 megapíxeles, con 45 euros de descuento

Redmi note 9 pro

En el rango de precio entre los 150 y 200 euros, existe una amplia variedad de smartphones de gama media por los que decantarse si poses dicho presupuesto. En esta ocasión, el Xiaomi Redmi Note 9  se encuentra en oferta por tan solo 154,99 euros.

Un móvil que suele tener un precio de 200 euros a 154,99 no parece una mala opción, ¿verdad? Pagas 45 euros menos y te llevas el mismo smartphone. En este caso se trata del Xiaomi Redmi Note 9, un terminal de gama media que posee una pantalla de 6,53 pulgadas en resolución FHD+.

En la parte superior izquierda de la pantalla se alberga el sensor de la cámara frontal de 13 megapíxeles. En la parte posterior se encuentran los cuatro sensores fotográficos compuestos por un sensor principal de 48 megapíxeles, un secundario de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles. Cabe destacar que en el apartado fotográfico, el Redmi Note 9 incorpora inteligencia artificial. La inteligencia artificial adapta los diferentes parámetros de la cámara para obtener unos resultados fotográficos mejores.

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

En cuanto a hardware, este Xiaomi Redmi Note 9 integra un procesador Mediatek Helio G85 acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno

La batería que incorpora este dispositivo es de 5.020 mAh, una batería enorme que podría ofrecerte una muy buena autonomía. Además de una buena autonomía, la carga rápida que incorpora el Xiaomi Redmi Note 9 es de 18 W lo que aseguraría una carga bastante rápida debido al enorme amperaje con el que cuenta.

Como ves, se trata de un fantástico terminal para el precio que posee en este momento, además que si eres suscriptor de Amazon Prime lo recibirás mañana con envío gratis.

¡Aprovecha y ahórrate 45 euros en tu próximo móvil!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.