Roborock S5 Max, el robot aspirador doméstico digno de Reyes, está más rebajado que nunca en Amazon

Creado por BrandLab para Roborock
ROBOROCK S5 MAX - DESCUENTO ALIEXPRESS - imagen destacado
  • Este modelo de Roborock, que aspira y friega a la vez, incorpora un depósito de agua electrónico de gran tamaño y puedes seleccionar la cantidad que dispensa en función del tipo de suelo. 
  • Como el resto de robots domésticos del fabricante, S5 Max se maneja muy fácilmente desde la app, la cual permite personalizar la limpieza por zonas o habitaciones y dibujar barreras virtuales en el mapa. 
  • Por su eficiente navegación basada en inteligencia artificial, los precisos mapas y su potencia, no solo aspira sin dejarse nada, también lo hace rápido.

¿Por qué esperar a las tradicionales rebajas de enero si puedes comprarlo ya con un superdescuento? Sí, el fabricante Roborock se adelanta a ese periodo y desde ahora al 31 de diciembre lanza una promoción en Amazon con precios muy por debajo de lo habitual, como el del robot aspirador friegasuelos Roborock S5 Max, uno de los más populares del mercado español en esta plataforma de comercio electrónico. ¿Las claves de su éxito? Sus avanzadas prestaciones sin que sufra el bolsillo. O, lo que es lo mismo, una excelente relación calidad-precio. Más aún ahora con esta increíble oferta: ¡339 euros en vez de su precio oficial de 549 euros!  

Entre esas funciones y características que destacan del Roborock S5 Max se encuentra la gran capacidad del depósito de agua electrónico: 290 ml. Este tamaño da para fregar el suelo de una casa grande (hasta 200 m2) una vez y pequeña (65m2) hasta tres veces. Otra diferencia con respecto a otros modelos es que, al ser un tanque eléctrico, el usuario controla de forma precisa el flujo de agua, ya que puede elegir la cantidad utilizada en función del tipo de superficie.

Cuando detecta una alfombra, el S5 Max incrementa la intensidad del aspirado. Y además puedes delimitarla para que el Roborock sepa que no tiene que fregar.
Cuando detecta una alfombra, el S5 Max incrementa la intensidad del aspirado. Y además puedes delimitarla para que el Roborock sepa que no tiene que fregar.

Tanto para la función de fregado como para aspirar, Roborock S5 Max ofrece una potencia de 2.000 PA, por lo que es ideal para hogares con niños, personas alérgicas y mascotas. Para evitar humedad en las alfombras o que aspire en lugares que no quieres, este robot te permite, de manera muy sencilla, delimitar zonas prohibidas (cuando quitas el paño de fregado, estas barreras desaparecen). Y mientras está activado solo el modo aspiración, cuando detecta una alfombra incrementa de forma automática la intensidad del aspirado, si quieres, claro. 

Junto con la potencia, otra de las características que tener muy en cuenta a la hora de comprar un robot aspirador es la manera en que se desplaza por la casa. El S5 Max navega de una forma ordenada (en zigzag) muy eficaz gracias a la inteligencia artificial que calcula la ruta más eficiente. Y esto aporta dos importantes beneficios: uno, que no se deja nada sin aspirar, y dos, que completa la limpieza rápidamente porque no pierde tiempo con movimientos inútiles.   

Este modelo de robot aspirador no te defraudará en cuanto a autonomía (5.200 mAh), sino todo lo contrario: hasta tres horas como máximo, lo que equivale a muchos minutos de limpieza sin parar. Cuando se agota la batería, él solito acude a la base y se recarga en 240 minutos aproximadamente. 

El sistema de mapeo del Roborock S5 Max se basa en el escaneo con un LiDAR.
El sistema de mapeo del Roborock S5 Max se basa en el escaneo con un LiDAR.

Una vez mapeada la casa, manejas el robot doméstico desde la app, con la posibilidad de elegir si quieres que la limpie toda de una vez, solo algunas habitaciones (tú decides el orden que prefieras para cada una) o determinadas zonas. Si tu vivienda tiene varias plantas, no hay problema: guarda los mapas de cada una y en todas puedes trazar zonas restringidas o barreras virtuales de forma independiente. Y, por supuesto, con la app es posible activar el Roborock S5 Max desde la oficina, así como programarlo para que aspire a la hora y en el día (o los días) que necesites. Si ya no sabes vivir sin pedirle cosas a tu asistente inteligente, el Roborock S5 Max también atiende a tus órdenes con solo hablarle.

Con esa misma filosofía de facilitarte la vida al máximo, para llevar a cabo el mantenimiento (y que tu cabeza se centre en otras cosas), la aplicación te indica cuándo debes cambiar los cepillos o limpiar los sensores. Otro detallito que te encantará por lo práctico que es: junto al depósito del polvo, el fabricante ha diseñado un espacio para acoplar el cepillito con el que limpiar los restos de suciedad del filtro extraíble. ¡Así siempre lo tienes a mano! Por cierto, que el tanque del polvo (460 ml) y su correspondiente filtro son lavables (y no resulta nada complicado, solo debes dejar que se seque por completo para utilizarlo de nuevo).

Te aseguramos que acertarás con la compra del Roborock S5 Max por su versatilidad, facilidad de uso y rebajado precio.

Puedes encontrar todas las ofertas de Roborock aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.