Pasar al contenido principal

Esta táper eléctrico que mantiene tu comida caliente allá donde vayas está rebajada un 20%

Fiambrera eléctrica
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Su precio es de 23,99 euros durante el día de hoy.
  • Cuenta con dos enchufes de diferentes voltajes, para que la uses en el coche o camión.
  • La fiambrera cuenta con una capacidad de 1,5 litros y dos compartimentos.

Si estás constantemente en movimiento por tu trabajo y no quieres alimentarte a base de comida fría o de gasolinera (o acabar gastándote el dinero en un bar de carretera), gracias a esta fiambrera eléctrica podrás comer comida casera caliente y ahorrar. 

Los tuppers que has preparado inspirándote en Master Chef o que provienen de tu madre o suegra te acompañarán sin perder su calidez. 

Esta fiambrera eléctrica 2 en 1 se puede encontrar hoy en Amazon por 23,99 euros. Está rebajada un 20% de su precio original (29,99 euros). 

Leer Más: Calienta o enfría tu bebida con el móvil con este termo

El pequeño electrodoméstico tiene una venta interesante: contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V/24V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V).

La tartera eléctrica tiene una capacidad de 1,5 litros, cuenta con dos compartimentos ideales para separar alimentos y viene con cuchara incluida. Su bandeja de acero inoxidable extraible se puede lavar fácilmente a mano o en lavavajillas. 

Para todos los alimentos

La fiambrera está bastante bien valorada en Amazon, con un 58% de los que la han adquirido que le dan 5 estrellas de puntuación. 

"Me ha sorprendido gratamente esta fiambrera eléctrica. El acabado es bueno, los plásticos son de calidad y el revestimiento antiadherente de la fiambrera es estupendo, se limpia de maravilla y por ahora no se me ha pegado nada de lo que he calentado en ella (pasta, lentejas y albóndigas)", señala un cliente.

"Todo un acierto para quienes nos llevamos la comida al trabajo, y también para los que necesitan una buena fiambrera en la que llevar la comida a excursiones fuera de casa", insiste el mismo usuario.

Yifeng, por su parte, habla de que el electrodoméstico ha cumplido e incluso superado sus expectativas. "Me ha sorprendido gratamente, el producto es tal como aparece en la descripción. Tenía la incertidumbre si la capacidad del continente iba a ser escaso para la cantidad de comida que suelo comer, que es bastante... Lo recomiendo totalmente, no tendrás inconveniente con las dos opciones de calentar la comida", comenta.

Llévate esta fiambrera eléctrica 2 en 1 por 24 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además