Hazte con la Xiaomi Mi Band 5 por menos de 30 euros con envío gratis y en 3 días en casa

Xiaomi Band 5.
Xiaomi Band 5.
  • La Xiaomi Mi Band 5 lleva aproximadamente un mes en España y ya la puedes conseguir con 10 euros de descuento. Hoy por 29,99 euros.
  • Podrás contar los pasos, conocer tu ritmo cardíaco y saber por qué vibra tu teléfono desde tu muñeca.
  • Es resistente al agua, por lo que podrás nadar con ella sin ningún tipo de problema.
  • Descubre más historias en Business Insider España

La Xiaomi Mi Band 5 es la última pulsera inteligente de Xiaomi. Su precio habitual es 39,99 euros, pero hoy la puedes conseguir por 29,99 euros si eres de los más rápidos. 

Hace aproximadamente un mes que aterrizó la Xiaomi Mi Band 5 en España. Se trata de una pulsera superventas generación tras generación y que se ha renovado con alguna que otra mejora. Esta pulsera integra una pantalla de 1.01 pulgadas con tecnología OLED, sensor de ritmo cardiaco, hasta 14 días de autonomía...

Se corresponde como un perfecto complemento para llevar una vida más saludable y conocer a golpe de muñeca todas las novedades que recibes en el smartphone. También es realmente personalizable, ya que podrás poner a tu gusto la gran mayoría de configuraciones de la pulsera, incluso la esfera.

La Xiaomi Mi Band 5 dispone de ciertos cambios respecto a la Mi Band 4. Uno de ellos es que no tendrás que sacar de la correa la pulsera, sino que con darle la vuelta y conectarle el cargador será más que suficiente. La pantalla ha aumentado de tamaño y ofrece algo más de información que sus versiones anteriores.

Leer más: He probado la Honor Band 5, que es más barata que la pulsera de Xiaomi y me ha ayudado a ser menos sedentaria, aunque no es perfecta

Ahora también podrás monitorizar más tipos de deportes, concretamente hasta 11 diferentes. Otro aspecto a valorar es que gracias a la app de Mi Fit podrás llevar un registro de las actividades que has realizado los diferentes días y así llevar un histórico.

Hoy puedes ahorrarte 10 euros en la compra de tu Xiaomi Mi Band 5, pero solo si eres de los más rápidos y en 3 días la tendrás en casa.

¡Compra tu Xiaomi Mi Band 5 en AliExpress Plaza!

Mira todas las ofertas de Mi Band 5 en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.