HBO Max llega a España el 26 de octubre con el mismo precio pero muchas novedades

HBO Max
  • HBO Max llega a España el próximo 26 de octubre y lo más significativo es que mantiene las tarifas de HBO.
  • Sin embargo, a lo largo de 2022 incluirá cientos de horas de programación junto con los estrenos de Warner, que aterrizarán en la plataforma tras 45 días de su paso por el cine. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Ya lo venían anunciando en su cuenta oficial de Twitter desde hace unos días, pero por fin han puesto toda la carne en el asador y después de anunciar los estrenos que llegarán al servicio durante este mes, han presentado toda la información posible sobre la llegada de HBO Max a España el próximo 26 de octubre

El punto más importante de esta transición estaba, sin lugar a dudas en el precio. En el resto de países donde ya se ha lanzado se ha visto un aumento en la tarifa mensual, pero en España no ha sido el caso y HBO Max tendrá el precio habitual, es decir 8,99 euros al mes. 

Eso sí, ha anunciado también una suscripción anual que se podrá pagar una sola vez y que, con motivo del lanzamiento —no se sabe si a largo plazo— tendrá un coste de 69,99 euros en vez de 107,88 euros, gracias a que solo habrá que pagar 8 meses en lugar de 12. 

Y siguen novedades de peso: ahora podrás iniciar sesión en cualquier dispositivo que quieras sin ningún tipo de restricción. 

Pero donde realmente está lo interesante es en el catálogo que llegará a HBO Max en España. No han anunciado una lista completa, pero a películas y series que ya están disponibles en el servicio, van a añadir cientos de horas de programación que se estrenarán en 2022

Hay clásicos de Warner como La naranja mecánica, El resplandor, la trilogía de Matrix o de El Señor de los Anillos, The O.C. o El Ala Este de la Casa Blanca, entre muchos otros. 

En cuanto a Max Originals, las series propias, prometen contenidos nuevos cada mes en donde destaca, sin lugar a dudas, La Casa del Dragón, la esperada precuela de Juego de Tronos,de la que ya hay un interesante avance, o mucho más. 

En cuanto a la interfaz, el usuario ahora tendrá varias categorías muy visuales, al más puro estilo Disney Plus, que se enmarcan dentro de opciones como Adult Swim, New Line Cinema, CNN, TNT, Cartoon Netwoork o muchas más. 

Uno de los puntos más interesantes de HBO Max es que los estrenos de Warner que pasen por las salas de cine, llegarán a la plataforma 45 días después de su estreno en cines y lo mejor: sin coste adicional para suscriptores

Esto quiere decir que películas como Dune o Space Jam 2, estarán en el estreno del servicio a finales de octubre o llegarán, como muy tarde, en noviembre. 

Un dato fantástico viendo cómo la competencia ofrece estos estrenos con un coste extra como Mulán o Cruella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.