HBO acaba de anunciar que sube sus precios en España y reduce su prueba gratuita a 14 días

HBO en un iPhone
  • HBO acaba de anunciar que sube sus precios en España y reduce su prueba gratuita a 14 días.
  • La suscripción mensual subirá un euro, de 7,99 a 8,99 euros al mes, a partir del 21 de noviembre.
  • Y ya solo puede probarse la plataforma durante dos semanas.
  • HBO lo justifica explicando que está ampliando su producción de series.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

HBO ha anunciado este lunes que va a subir sus precios en España y a reducir su prueba gratuita de 30 a 14 días, según ha comunicado a sus suscriptores.

La tarifa mensual a HBO España subirá un euro, de 7,99 a 8,99 euros al mes, a partir del 21 de noviembre, es decir, que los ya suscritos apreciarán la subida en la primera factura que reciban después de esa fecha, ha especificado la plataforma.

"La razón principal por la que subimos los precios es que estamos ampliando la producción de series de calidad para poder traer al servicio aún más producciones americanas de HBO como Watchmen o Chernobyl, así como ampliar nuestro catálogo en los próximos meses con series producidas localmente por HBO, como El Pionero o Beforeigners", ha explicado HBO en un comunicado.

A quienes estuvieran disfrutando del mes de prueba gratis, en la factura que les llegará después de este periodo, si no se dan de baja, constará la nueva tarifa.

Leer más: Las 74 mejores series de HBO clasificadas de peor a mejor por la crítica

Por otro lado, quienes estuviesen pensando en probar la plataforma, ya no podrán hacerlo durante un mes como hasta ahora era lo habitual tanto en HBO como en Netflix, puesto que el gigante de las series, conocido por Juego de Tronos, reduce su periodo de prueba a 14 días, como ya consta en su página web (ahora aparece el mensaje Prueba 2 semanas gratis).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.