Heladera eléctrica para hacerte tus propios helados en casa por solo 49 euros en Amazon

Helados

Pixabay

Llegados a este punto del año seguro que estás deseando tomarte un buen helado, puesto que las temperaturas ya acompañan para ello y el calor ya se está haciendo notar.

Pues bien, con el dispositivo protagonista de este artículo vas a conseguir tener un helado para tomarte siempre que te apetezca. Ya no tendrás que bajar a la heladería a comprarte uno, porque tendrás tu propia heladera eléctrica en casa. Ahora es mucho más sencillo adquirirla, puesto que solo cuesta 49 euros en Amazon, a lo que hay que unir que, si tienes una cuenta Prime, los gastos de envío te saldrán gratis y la tendrás muy pronto en tus manos.

Heladera eléctrica Ariete 642

Tiene un depósito de 1,5 litros para hacer helados, sorbetes o yogur helado en tan solo 30 minutos, por lo que cuando te apetezca algo frío solamente tienes que hacer funcionar tu heladera de Ariete.

Dispone de una paleta giratoria transparente, una cubeta con doble aislamiento y una tapa que también es transparente con un orificio para incorporar ingredientes cuando vas a hacer un helado o un sorbete. Tiene una potencia de 12 W y sus medidas son de 23,5 x 24 cm, por lo que podrás ponerla en cualquier sitio, ya que no ocupa mucho.

Cómo hacer ricos helados caseros y que además sean saludables

Tiene pies antideslizantes para que cuando está realizando el helado no se mueva de su sitio y no tengas ningún problema con las vibraciones. Es fácil de usar, ya que básicamente solo hay que ponerle los ingredientes y pulsar el botón de encendido, pero además es fácil de limpiar.

Valoraciones

De las más de 240 valoraciones de este producto en Amazon el 74% le han dado 4 o 5 estrellas, por lo que podemos presuponer que la inmensa mayoría de usuarios están satisfechos con esta heladera.

Ariete 642

Amazon

"Espectacular invento y funciona súper bien, justo lo que esperaba. Acabo de hacer mi primer helado y de momento todo muy bien, y el helado sabroso" opina un cliente de Amazon que no quiere dar su nombre, mientras que Trinidad Sánchez ha escrito "La heladera Ariete es muy fácil de usar. Te permite hacer los helados de tus gustos favoritos y de mezcla de frutas".

"Me ha gustado la facilidad con la que se hacen los helados y las explicaciones de funcionamiento, así como la receta para hacerlos" cuenta Asturias55.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.