Prepara los mejores helados y sorbetes caseros en menos de 40 minutos con la nueva heladera eléctrica de Lidl

Heladera eléctrica de Lidl
  • Un buen helado es la mejor manera de refrescarse en los días de verano, sobre todo si lo preparas tú en casa. El problema es que no siempre se dispone de tiempo suficiente para elaborarlos.
  • Gracias a esta heladera eléctrica que vende Lidl podrás preparar los mejores helados y sorbetes en menos de 40 minutos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cuando los días de calor aprietan con fuerza en verano siempre apetece refrescarse con un buen helado. La sensación es todavía mucho más placentera si el helado lo has preparado tú mismo con los ingredientes que más te gustan.

Sin embargo, no siempre hay tiempo para elaborar un helado casero, o en ocasiones lo que falta es la paciencia que requiere este tipo de labor, por eso es habitual acabar recurriendo a los helados que venden en los supermercados. 

Pero hay una solución para acabar con este problema: Lidl acaba de sacar a la venta una heladera eléctrica con la que puedes preparar los mejores sorbetes y helados caseros en menos de 40 minutos, utilizando los ingredientes que te apetezcan. 

La heladera eléctrica de Lidl está disponible en la página web de esta cadena de supermercados a un precio de 17,99 euros, un coste realmente bajo que hace de este producto una compra mucho más atractiva. A partir del 31 de mayo podrá comprarse al mismo precio en los estantes de este supermercado. 

Lidl está vendiendo un juego de luces LED para colocar en el espejo y dejarlo igual que en las películas clásicas de Hollywood

Esta heladera de Lidl tiene capacidad para 1,65 litros y una potencia de 12 vatios. Dispone además de un batidor desmontable y pies antideslizantes. También cuenta con un interruptor giratorio de encendido y apagado.

Otra de las ventajas de esta herramienta de Lidl es su motor desmontable con giro a derecha e izquierda. También hay que destacar que la tapa puede abrirse mientras se está elaborando el helado, para así poder añadir más ingredientes durante el proceso de preparación.

Las medidas son de 20,3 x 23 x 24,1 centímetros, la longitud de su cable de 150 centímetros. Pesa 2,4 kilogramos y está disponible en colores rosa y verde.

Si la compras por internet tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. Tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío. La venta online no está disponible en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

La adquisición de esta heladera incluye 6 recetas para helados y sorbetes, destacando una receta vegana. 

La heladera eléctrica no es la única apuesta de Lidl para verano. Su funda para que no te roben el móvil en la playa o el dispositivo para sobrevivir a las picaduras de mosquitos son buenas compras en esta época del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.