Los helados que van a arrasar este verano en los supermercados

Mejores helados bajos en grasa de Mercadona

GettyImages

  • Estos son los helados que han arrasado otros años y que van a arrasar en los supermercados, la mayoría de ellos marcas blancas para ahorrar más dinero.
  • Algunos como el de Nutella se han hecho virales de cara a este verano. 

El verano está cerca y, haya o no récords de temperatura, un helado apetecerá a cualquier hora. De hecho, cada ve se consume más durante todo el año. Pero en época estival resurgen o aparecen nuevos que se convierten en los favoritos, aquellos que arrasan en verano en los supermercados. Seguro que quieres saber si alguno no lo conoces y quieres probar o ese que tanto te gusta que no recordabas. 

El helado que ya triunfa y se ha hecho viral

Este vídeo de TikTok ha triunfado con el helado de Nutella y si prefieres el de Nocilla. Puedes encontrarlo en la mayoría de supermercados a un precio de 5,99 euros. Una delicia hecha de dos capas de Nutella con helado de avellana y cacao con trozos de la quema de chocolate. Una delicia irresistible. 

Es una nueva propuesta que se suma a ese tipo de helados versión digamos delicatessen, donde puedes encontrar también helados de Ferrero Rocher, Kinder Bueno o Raffaello. Todo lo que te gusta en versión helada. 

La vuelta de los clásicos de Mercadona

Helado Hacendado de chocolate blando de Mercadona

Mercadona

Si hablamos de marcas de helado te pueden venir a la cabeza varias marcas, pero lo cierto es que, como pasa cada vez más con la mayoría de productos, el consumidor opta por las marcas blancas para capear el temporal y porque no desmerecen en calidad. 

Y si de marca blanca hablamos, la de Hacendado de Mercadona, la cadena de supermercados donde más se compra, es el referente. En helados ha triunfado en los últimos veranos el bombón mango blanco. No me extraña con esta carta de presentación: chocolate blanco con aceite de coco, más una mezcla de trazas de frutos de cáscara, salsa de mango y maracuyá, aromatizada con vainilla y enriquecida con lecitina de soja, ácido cítrico, leche desnatada y extracto de pulpa de coco.

Se vende en cajas de seis unidades a un precio de 3,60 euros. Imagina el ahorro porque en cualquier puesto de helados una marca comercial te vende uno similar por casi dos euros. Por menos del doble tienes cinco unidades más. 

Los mini helados

Otro clásico que arrasa cada verano en Mercadona son los mini helados en caja de diferentes sabores: limón, naranja, manzana, fresas, mandarina y lima, jarabe de glucosa, ácido cítrico, zumo de manzana o zumo de zanahoria, también en caja de seis unidades y por 1,70 euros

El sorbete de mango

En la sección de helados, también suelen volar las cajas de 10 unidades del sorbete de mango helado por solo 2,25 euros, un postre ideal para el verano y tomarlo en familia. Está libre de lactosa y de gluten. 

El Mochi mango

Sí, el mango, junto con el chocolate, siempre triunfa y seguro que conoces otra delicia helada de Hacendado como los famosos Mochis, una mezcla de helado y de dulce. Lo tienes en caja de seis unidades por 2,80 euros

El helado más buscado en Carrefour

Helado pop corn en Carrefour

TikTok @cookcineme

También la marca blanca de la cadena francesa tiene sus estrellas heladas, como el mini bombón con sabor a palomitas, que ya durante la primavera ha triunfado, con lo que nada impedirá que la tendencia siga este verano. 

La constante de usuario 

Al margen de estas deliciosas opciones, cada supermercado tiene una variedad enorme y el consumidor también suele optar por el helado de corte y las tarrinas de toda la vida, en sus diferentes tamaños. 

Sin embargo, ya sabes del peligro de estas tarrinas, si son grades: comes y comes sin parar, frente a los helados individuales de más control. Para no abusar, intenta siempre ponerte helado en un bol para no abusar, si no optas por polos y unidades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.