Los helados con menos calorías de Lidl con los que darte un capricho sin alterar tu dieta

helados

Comer helado sin engordar es posible. Solo debes procurar no excederte en la cantidad, controlar el resto de tu dieta (vamos comer sano) y apostar por los que menos calorías tienen.

Pues no es lo mismo comerte una tarrina de helado repleta de chocolate y cookies de una sentada que refrescarte con un ligero sorbete a base de agua y frutas.

Entre los helados de Lidl hay una gran variedad, incluyendo auténticos éxitos de venta como los Skyr Frozenaltos en proteínas y bajos en grasa.

Si este verano no quieres excederte demasiado en los caprichos gastronómicos pero tampoco quieres dejar de disfrutar, aquí van algunos de los helados con menos calorías de Lidl con los dejar a un lado el miedo a engordar.

Bombón High Protein classic: 116 calorías por unidad

helado lidl

Si lo tuyo es el chocolate y quieres darte un verdadero capricho estos helados proteicos de Lidl aportan únicamente 116 calorías por unidad. Puede parecer mucho, pero es fácil que este tipo de productos supere las 200.

En cuanto a las grasas cada uno de los helados lleva 7,9 gramos y 10,2 de azúcares.

También está la versión almendrada, con 126 calorías por unidad y todos los beneficios de este fruto seco.

Sorbet Lollies: 201 calorías por cada 100 gramos

helado lidl

La variedad de fresa y plátano de los sorbetes de Lidl aporta 102 calorías por cada 100 gramos, mientras que cada unidad supone 65 calorías.

Entre sus principales ingredientes puré de fresa, de plátano y zumos de uva y naranja. Al estar elaborados a base de frutas todos los sabores disponibles aportan similar cantidad de calorías. El valor más alto se encuentra en los helados de banana, piña y coco (124 gramos por 100).

Lemon Sorbet: 122 calorías por 100 gramos

helado Lidl

Esta tarrina sorbete de limón vegano Lidl tiene entre sus principales ingredientes agua, 20% zumo de limón a partir de concentrado de limón, lo que reduce ampliamente su aporte calórico.

Por cada 100 gramos aporta 122 calorías, 0.1 gramos de grasas y 25,6 gramos de azúcares, lo que se considera una cantidad elevada.

Huracán: 105 calorías por cada 100 gramos

helado Lidl

El helado Huracán de Lidl no solo es uno de los menos calóricos del supermercado, también el mejor valorado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) en la categoría helado de leche.

Cada 100 gramos aporta 105 calorías, (77 por unidad), 1,9 gramos de grasas y 18 gramos de azúcares.

Bon Gelati lima y limón: 80 calorías por cada 100 gramos

helado Lidl

Polos de lima limón de  Lidl (Gelatelli) están elaborados a partir de agua, azúcar y zumo de limón concentrado (10%). Libres de leche o mantecas es por ello que son realmente bajos en calorías, con un aporte de 80 calorías por cada 100 gramos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.