Estas herramientas no pueden faltar en casa: son esenciales para cualquier tipo de reparación

Un fontanero trata de arreglar un grifo.

Pixabay

Hacer reparaciones en tu hogar es algo habitual, ahora bien, para poder realizarlas es necesario contar con una serie de herramientas para que desde colgar un cuadro hasta reparar un grifo sea mucho más fácil.

En esta ocasión conocerás herramientas y no productos tales como la silicona u otros que también son recomendables, pero no siempre imprescindibles. A continuación conocerás algunas de las más imprescindibles:

Llaves allen

Llaves allen

Amazon

Parece que no, pero son una de las herramientas que más se utilizan a la hora de montar muebles o ajustar los tornillos de ciertos objetos. En este kit se incluyen muchas de diferentes tamaños para que así no se te escape una.

Llaves allen

Juego de llaves de vaso con destornillador y carraca

Destornillador con puntas y llaves de vaso

Amazon

Este kit está compuesto por diferentes puntas de destornillados y llaves de vaso para la carraca. Vienen la gran mayoría de medidas, e incluso extensores o algunas llaves allen. Son una de los kits de herramientas más versátiles.

5 kits de herramientas que se venden en Amazon para jubilar tus viejos destornilladores

Kit de llaves de vaso con destornillador y carraca

Martillo 

Martillo

Amazon

El martillo es una de las herramientas clave a la hora de arreglar objetos o colgar cuadros. A pesar de que existen diferentes tipos en función de tus necesidades, este es uno de los más populares que existen.

Martillo Standley

Taladro percutor

BEH710K-QS Taladro Percutor con cable 710W
Amazon

Este taladro percutor de la firma Black & Decker cuenta con una potencia de 710 W de potencia. La regulación es totalmente manual, así que serás tú el que vaya eligiendo la potencia. Es compatible con diferentes brocas e incluso se incluyen algunas en la caja. También incluye un maletín de transporte.

11 apps y herramientas que mejorarán tu productividad

Taladro percutor

Kit de herramientas básico

Kit de herramientas

Amazon

Este kit de herramientas incluye un martillo, una llave inglesa, 2 alicates, llaves allen, mini destornilladores, bridas, metro, nivel y cúter. Es un kit muy completo que te puede servir en casi cualquier circunstancia para arreglar diferentes elementos del hogar.

Kit de herramientas básico

Otros artículos interesantes:

Estas son las herramientas imprescindibles que el COVID-19 ha puesto de moda

Facebook fue advertida durante años de que las herramientas de búsqueda de números de teléfono se prestaban a ciberataques... hasta que se robaron los datos de 500 millones de usuarios

Si buscas una caja de herramientas completa y de calidad, esta de Mannesmann tiene 155 piezas y Amazon la tiene en oferta

Te recomendamos

Y además