El último éxito de Lidl es un hidromasaje de pies que cuesta menos de 25 euros: solo se puede comprar por internet y podría agotarse en las próximas horas

Supermercado Lidl
Getty
  • Lidl se ha convertido en el tercer supermercado más importante en España gracias a sus grandes ofertas y buenos productos.
  • El último éxito de esta cadena de supermercados es un hidromasaje para pies que cuesta menos de 25 euros y sólo está disponible para venta online.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Lidl ya es el tercer supermercado en España, sólo por detrás en cuota de mercado de Carrefour y Mercadona, que siguen siendo los líderes del sector.

La cadena de supermercados alemana ha conseguido estos buenos números gracias a sus bajos precios, pero también a los productos de buena calidad que ofrece. En Lidl es fácil encontrar útiles para el hogar y objetos de todo tipo, además de ofertas de alimentación.

El último artículo de Lidl que está llamado a ser un auténtico éxito es un hidromasaje de pies que cuesta menos de 25 euros y que ha salido a la venta hace unos días. Si sigue el ejemplo de otros casos similares podría agotarse en horas o días.

Algunas de las características más destacadas de este hidromasaje de Lidl es que puede mantener la temperatura del agua, aunque también es capaz de realizar masajes en seco si el usuario lo prefiere así.

Mercadona mueve ficha: baja los precios de algunos de sus productos, ante las promociones y descuentos de Lidl y Aldi

Además, dispone de un punto de luz roja con efecto calmante. También viene con 3 accesorios intercambiables para pedicura: una pieza para eliminar durezas, un cepillo y una pieza de masaje.

Otra de las ventajas de este producto de Lidl es que está equipado con un reposapiés con efecto masaje, y también cuenta con protección contra salpicaduras. 

El hidromasaje de Lidl funciona mediante vibración y burbujas, y es esencial para todo aquel que tenga que ejercitar mucho los pies o que sufra problemas como hinchazones. Hay que enchufarlo a la red eléctrica para utilizarlo. Las medidas son de 34,5 X 18,7 X 40,5 centíemtros.

El precio es de 24,99 euros y se puede adquirir a través de la página web de Lidl. Hasta el momento sólo se encuentra disponible online, por lo que hay que añadir 3,99 euros de gastos de envío al coste final.

Una vez se efectúe el pago, la cadena de supermercados tardará entre uno y 3 días laborables en enviar el envío a casa. Hay que tener en cuenta que la oferta no está disponible en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El hidromasaje de pies no es el único acierto de Lidl en estas últimas semanas. Su lápiz que quita las manchas de la ropa de forma rápida y sencilla también es una buena oportunidad, y tampoco puedes perderte el cocedor eléctrico al vapor: cuesta 25 euros y te ayudará a cocinar más fácil.

LEER TAMBIÉN: Lidl recurre la sentencia de Thermomix sobre el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect

LEER TAMBIÉN: Las peores y mejores pizzas de supermercado que puedes comprar, según dos expertos pizzeros italianos

LEER TAMBIÉN: 21 productos de marca blanca de Mercadona, Carrefour, Dia y Lidl que son tremendamente saludables

VER AHORA: Las acciones de Nvidia se han disparado un 31.000% desde su estreno en bolsa: cuánto habrías ganado exactamente si hubieras invertido 1.000 euros el primer día