"Por favor, no estropees esto": Jeff Bezos confiesa la petición de su hijo sobre la nueva serie de Amazon 'El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder'

'El Señor de los anillos', la serie

Amazon

Ante un estreno tan esperado, mucha gente está nerviosa por no ser defraudada. La serie con el título oficial deEl Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder hará revivir, la que es para muchos, una de las mejores sagas, entre ellos el hijo de 22 años de Jeff Bezos. 

Incluso el hijo de Jeff Bezos espera que la serie esté a la altura.

El multimillonario fundador de Amazon explicó a la audiencia durante la premiere de la serie que su hijo le advirtió que no estropease la secuela que debutará en Prime Video este viernes, según ha publicado Variety

"Después de que Amazon se involucrara en este proyecto, mi hijo se me acercó un día, me miró a los ojos, muy sinceramente, y me dijo: papá, por favor, no estropees esto", explicó Bezos según recoge Variety. "Tenía razón. Sabemos que este mundo es importante para mucha gente, sabemos que es un privilegio trabajar dentro de este mundo y sabemos que es una gran responsabilidad", dijo el fundador de Amazon. 

Algunos fans ya han mostrado cierto recelo y ciertas dudas de que Amazon solo se haya involucrado en el proyecto para obtener un beneficio económico de la famosa obra de Tolkien. Cuando salió el tráiler en febrero, los fans ya señalaron el aspecto "demasiado limpio" de la serie. 

Pero Bezos ha dicho que el proyecto, que probablemente tendrá grandes cifras de audiencia, espera hacer justicia a la obra de Tolkien.

La serie también cuenta con actores con toneladas de maquillaje protésico para los monstruosos personajes de los orcos, sin las figuras CGI por las que los críticos arremetieron contra las películas de El Hobbit

'El Señor de los Anillos' determinará el futuro del 'streaming' de Amazon, según sus propios trabajadores: "Tiene que tener éxito, no hay opción"

"Va más allá de hacer una serie de éxito comercial", ha explicado Bezos a Time. "Todos los que trabajan en la tele leyeron estas historias cuando eran niños y nuestros corazones están puestos en  ello". 

El multimillonario se involucró personalmente en las negociaciones de Amazon para crear un spinoff del querido universo de J.R.R. Tolkien, según informó Varietyen 2017, ya que es un aficionado desde siempre a la ciencia ficción. En el estreno de la serie también contó que su abuelo le introdujo en las obras cuando tenía 13 o 14 años. 

"Me enamoré de la aventura, del universo detallado, de los sentimientos de esperanza y optimismo, de la idea de que todo el mundo tiene un papel que desempeñar", explicaba el magnate. 

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder será la serie más cara jamás realizada, con un precio récord de 1.000 millones de dólares. Representa una gran apuesta por parte de Amazon, que sigue compitiendo en la carrera del streaming con Netflix, HBO Max y otras plataformas.

La 'netflixización de Prime Video': por qué tiene todo el sentido que Amazon rediseñe ahora su servicio haciendo que recuerde a otras plataformas de la competencia

La serie ha sido rodada en Nueva Zelanda y se centra en la Tierra Media ambientada más de 3.000 años antes de los acontecimientos de las populares películas. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.