Este inflador de ruedas Xiaomi triunfa en Amazon por ser bastante más barato de lo habitual

Xiaomi Mi Portable Electric Air Compressor

Este es un dispositivo que llevarlo puede ser una genial idea cuando sales en bicicleta, cuando vas con un scooter, con un patinete eléctrico e insulso con el coche, ya que te puede ayudar en un momento dado.

Además, hay que aprovechar que esta bomba de aire portátil, de una marca tan reconocida como es Xiaomi, esté actualmente con descuento en la plataforma de Jeff Bezos situando su precio en 38,07 euros.

Xiaomi Mi Portable Electric Air Compressor

Es un hinchador que podrás llevar donde tú quieras, ya que sus dimensiones de 124 x 71 x 45,3 mm son ideales para poder ponerlo en cualquier sitio para que moleste en absoluto. Puede servirte para saber la presión de las ruedas de tu moto, bicicleta, patinete eléctrico e incluso coche, mirando su pantalla digital donde te va a indicar toda la información necesaria.

La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración para unas ruedas. En la pantalla nos indica la presión y el tiempo de prueba para que inflemos lo que estimemos necesario. Evidentemente con los neumáticos de coche es con los que más trabajo pasará.

Cómo cambiar una rueda paso a paso y qué herramientas necesitas para hacerlo con seguridad

Su potencia nos permite hinchar hasta 8 neumáticos de bicicleta con una velocidad de unos 3 minutos para completar el aire de cada una de ellas. A su vez está preparado para completar el aire de 5 neumáticos de coche con un tiempo de 6 minutos aproximadamente por rueda.

La gran ventaja, además de las que has podido leer, es que es ligero, portátil y que se lleva de manera muy sencilla, además de poder guardarlo prácticamente en cualquier sitio.

Valoraciones

Xiaomi Mi Portable Electric Air Compressor

Un impresionante 93% de las personas que han comprado el Xiaomi Mi Portable Electric Air Compressor en Amazon le han dado 4 o 5 estrellas en su valoración, lo que deja muy claro que es un producto fiable y que cumple con su cometido.

"Perfecto. Lo mismo vale para una bici, que, para un coche, que para la moto. Evitas visitas a la gasolinera para dejar presiones ok. Lógicamente, una bici te la infla desde cero en 1' y un coche tarda en subirte de 2.1 a 2.4 en 4 minutos, pero es muy práctica. Tampoco te va a durar la batería para subir las 4 ruedas del coche si necesita mucho inflado, pero para las 2 ruedas de la moto o para ajustar las 4 del coche, da de sobra. ¡Buena compra!", explica Wittman en su comentario.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.