Una PS5 dorada, un hater y la respuesta de un streamer

PS5 diseño

A pesar de que los youtubers, influencer y streamers son bastante criticados, tienen mucha presión encima, debido a que se dirigen a tanto público que no siempre es agradecido o amable, ni mucho menos. En esta ocasión, un streamer ha enviado una PS5 a un seguidor que lo estaba insultando, pero este no la recibió tal y como él lo esperaba.

Las cuentas de la mudanza de elRubius (y otras estrellas de YouTube y Twitch) a Andorra: la diferencia real con los impuestos que se pagan en España

Twitch es una plataforma donde existen multitud de streamers con un público es diverso. Rainyday_vg es tan solo uno de ellos. Este, que en más de una ocasión ha realizado sorteos en su cuenta de Twitter, finalmente acabó dándole la razón a este hater y le pidió los datos para poder enviarle una supuesta PlayStation 5, tras haber comentado lo siguiente:

"Si eres tan generoso, ¿por qué no regalar una PS5 de oro?", escribía el maleducado. "Está claro que tienes el dinero ya que regalas cientos de dólares en juegos todo el tiempo. ¿Sólo estás desesperado por seguidores? Haz que me equivoque y regala una PS5 de oro por favor"

Tras ello, el streamer le hizo un dibujo en forma de meme en el que aparecía este usuario apreciando una PS5 y en el que se muestra que el dibujo es verde porque no tenía rotulador en color oro.

Como era de esperar, este usuario contactó con Rainyday_vg para mostrarle su descontento en palabras no demasiado amigables.

Por último, Rainy acabó haciendo un sorteo internacional de una PS5, esta vez de verdad, y del que aún no se conoce ganador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.