H&M abre apetito y apunta un crecimiento de las ventas del 12% en el tercer trimestre

Tienda de H&M en Passeig de Gràcia, Barcelona
Tienda de H&M en Passeig de Gràcia, Barcelona
  • La cadena de moda sueca ha registrado unas ventas de 62.572 millones de coronas suecas (5.871 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que supone un alza del 12 %.
  • Este repunte responde al buen recibimiento de las colecciones de verano y a una mayor cuota de mercado.
  • La compañía está apostando por el comercio electrónico y señala en el comunicado que avanza en este proceso de transformación.
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H&M abre apetito para la presentación de resultados del próximo mes de octubre. La cadena de moda sueca ha registrado unas ventas de 62.572 millones de coronas suecas (5.871 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que supone un alza del 12 % en términos interanuales. 

La empresa número dos de la moda en el  mundo ha explicado que este repunte responde al buen recibimiento de las colecciones de verano y a una mayor cuota de mercado. Sin tener en cuenta el impacto del tipo de cambio, las ventas de la cadena sueca se elevaron un 8% en términos internuales.  

Nuestras bien recibidas colecciones de verano y las cuotas de mercado ganadas muestran que el grupo H&M va por el buen camino en su trabajo de cambio para satisfacer las crecientes expectativas de nuestros clientes”, informó la compañía.

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La compañía cuenta con una red de 4.900 tiendas en 72 mercados. La compañía está apostando por el comercio electrónico y señala en el comunicado que avanza en este proceso de transformación  y es que ya suma 49 territorios en los que opera su tienda online. 

El grupo sueco cerró el pasado ejercicio con una facturación de 244.266 millones de coronas suecas (unos 23.800 millones de euros, lo que supone un repunte del 5,4% en términos interanuales. 

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